Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3951 días
Hi Brides! A mi mamá no le gusta cuando estamos en una fiesta y llega el mesero y zaz pone una pila de servilletas en la mesa por eso compró unos servilleteros y los decoró con estos hermosos novios y hasta se tomo la molestia de colocarle un mini...
Hace 3951 días
Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la novia, ok no tanto, pero suena genial yo no...
Hace 3951 días
Hi Brides!! Hoy vengo realmente emocionada... pues mi marcador ya es de dos digitos ahora si empieza la cuenta regresiva en realidad para mi faltan 100 dias pero aqui la app te cuenta hasta las horas ya empecé con el reto de los mensajitos de...
Hace 3956 días
Hi Brides! Despues de la tormenta siempre sale el sol, despues del inconveniente con nuestras argollas que resultaron de plata y no de oro blanco como me lo habia dicho mi suegra, decidimos solucionar el problema mi prometido y yo comprando unas...
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 3960 días
Mi cuñada de 12 años quiere ser PAJE pero esta más alta que yo y consideró que ya no tiene edad, pero no se como decirle que no, porque mi suegra es super especial y quiero ocasionar problemas, ayudaaaaaa!!!!!!!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3961 días
Con que detalle puedo decirles a mis amigas que sean mis damas ? Alguna sugerencia por fis
Hace 3962 días
Hi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las regalaban . En la comunidad leyendo debates me di...
Hace 3964 días
Hi Brides! Despues de un par de debates amargos, hoy les escribo primeramente para agradecerles de corazon sus buenas vibras y sus palabras de aliento, el dia de ayer estuve acompañando a mi prometido en la despedida de su abuelito, nunca lo habia...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3970 días
Holaaaa brides!!! Bueno ayer escribí sobre mi experiencia en las compras por internet, hoy quiero mostrarles la última compra que hice por Aliexpress, es un velo de 3 metros, les cuento que mi vestido no tendrá una cola larga, y no llevaré velo, pero...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3974 días
Hola chicas ^_^ me falta 1 mes y medio para mi boda y no se que dar de recuerditos para los invitados, aparte de lo tradicional de las almendras. Me pueden ayudar
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3981 días
Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3984 días
Chicas alguien puede ayudarme a sacar.fotos de bride así lo que pasa ya en google puse y m sale un gpo d musica rara y quiero para mi perfil y portada
Hace 3984 días
Hi Brides! Hoy estoy feliz pues ayer fue una tarde de gran avance y sin querer queriendo!! Días atrás me había enamorado de unas zapatillas y unas chanclitas, color plata con piedras tornasol, perfectas para el día B, las encontré sin buscarlas,...
Hace 3985 días
Hi Brides! El jueguito "Si, quiero" que organizó nuestra Coordi estuvo muy entretenido, y aquí les muestro mis resultados Look Bride Look Groom Que les parece? a mi me encantó todo lo que elegí Muestrenme sus resultados!!!
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 3987 días
Buenos días hermosas!!! Últimamente he andado muy ocupada, entre la oficina, mi amor y la. Boda quisiera partirme en mil pedacitos Jajajaja!! El día lunes fue nuestra degustacion de banquete, elección de manteleria, loza y muestra de centros de mesa....
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3989 días
Ahi les van unas ideas chicas, será cuestión de adaptar el que nos guste y se aju$te Diademas Piñata ¿por qué no? ¿Distintivo o recuerdito? Centros de mesa ¿Que tal uno que se coma? Para la entrada!! A la última despedida a la que fui, no firmamos...