Ir al contenido principal
Carmen y Eduardo
Carmen y Eduardo

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2014

4261días 2hrs

Luz Ma comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Holaaa ... que padre estaremos festejando el mismo día, muchas felicidades ...ya nos falta menos :)

Carmen y Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 4515 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

TE DEJO ESTE ARTICULA PARA QUE TE DE MAS IDEAS https://www.bodas.com.mx/articulos/ideas-para-una-boda-en-san-valentin--c4872 ESPERO QUE TE AYUDE

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Como vez oriental jejej!! Pero bueno estamos mega emocionados por nuestra boda usaremos base ivory, detalles en rojo predominantemente y detalles en dorado y negro !!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

MUY BIEN CARMEN LO UNICO MALO QUE VEO EN TU FECHA ES QUE VA A SER 2X1 EN REGALO DE SAN VALENTIN Y DE ANIVERSARIO FUERA DE ESO MUY ROMANTICO

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Gracias Lety, sí estoy muuuy emocionada y nerviosa. Verdad que es la fecha más romántica???

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Emoción y nervios, Eli!! Sobretodo porque no tenemos n-a-d-a todavía hohoho. Dios proveerá, según Su voluntad...

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

que emocion y que romantico el 14 felicidades x tu boda

Carmen y Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 4516 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4516 días

Hola Carmen!!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, que emoción ya a quince dias !!

Carmen y Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 4516 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4516 días

hola nena gracia spor el add :) y ya sabes eh aqui estamos para lo que necesites si necesitas consejo, ayuda o chismear un rato con mucho gusto :) nena igual jejeje cuando respondas a un comentario hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tu repsuesta y no te preocupes :) asi empezamos todas por aca :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas