Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4060 días
Participé en el post de Luza
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4062 días
Hola chicas, pliiiis ayuda, próximamente tendré mi despedida pero necesito de sus consejos y recomendaciones!!! Fotos y/o ideas de decoracion pls! centros de mesa, colores, letreros, etc. ojala puedan anexar fotitosssss saluditos y gracias !
Participé en el post de Monica
Hace 4062 días
Participé en el post de Mimis
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4066 días
Hola chicas guapas! Necesito ayuda importante, aún no encuentro a un buen proveedor hacerca de la foto y video. Bueno la vrd esq los pocos que eh visto están cariiiiisimos, ojalá puedan recomendarme a un buen proveedor y claro! Cn buenas referencias...
Participé en el post de Karina
Hace 4066 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4066 días
Hola Brides de Durango! Ando de esposa desesperada, necesito compañía!! mi esposo viaja muchísimo y bueno estoy en búsqueda de un cachorro labrador, golden retriever o husky siberiano, saben donde puedo comprar o adoptar??? Gracias por su ayuda!!!
Participé en el post de Samantha
Hace 4066 días
Participé en el post de Sthela
Hace 4069 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 4070 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4070 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4070 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4072 días