Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4263 díasHola Brides!!!! Que les pareció este vestidazo que lució la bella Amal al casarse con el guapísimo de George Clooney ?? Su diseñador fué nada más y nada menos que Óscar de la Renta.... que opinan??.. de ensueño vdd??? a mi me encantó!!!!
Participé en el post de Maru
Hace 4263 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4265 días
Participé en el post de Binz
Hace 4269 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4284 días
Participé en el post de Paola
Hace 4284 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4285 días
Hace 4285 días
Hace 4285 días
Creé un post
Hace 4285 díasHola de nuevo Brides!!!! Sorry... me perdí por mucho tiempo lo sé!!! Pero esque he andado de un lado a otro.. jejeje mil cosas que hacer!! Pero bueno.. ya tengo avances!!!!! wiiii... a casi 4 meses yupii!!! Bueno pues les traigo un poco de mis...
Creé un post
Hace 4285 díasHola Brides!!! Pues siguiendo con mis avances les comparto rápidito nuestras copas que me encantaron!!! Pues segun teníamos planeado pedirlas por internet, pero resulta que paseando por la feria nos encontramos a un señor que grababa vasos .. y luego...
Participé en el post de Carla
Hace 4303 días
Participé en el post de Carla
Hace 4303 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4318 días