Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro

Ayuda! texto para pases de recepción con niÑos

Alejandra, el 8 de Septiembre de 2014 a las 16:46 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola chicas, aqui solicitando su ayuda.

Despues de cotizar invtaciones y ver que se salian de presupuesto decidimos hacerlas nosotros (despues se las muestro, simplemente me encantaron ).

Pero para lo que solicito su ayuda es para hacer los pases para la recepción, ya que nosotros tambien tendremos de invitados a niños, los cuales tendran un lugar especial y Platillo especial, y es ahi donde entra nuestra duda, ya que el paltillo de niño tambien hay que pagarlo, por lo que no sabemos si en los pases para la recepción ponemos algo asi como No. Adultos ( ) No. Niños ( ). o simplemente el pase que diga Personal y si son 4 integrantes incluidos niños dar 4 pases o simplemente se les da pases a los adultos.

Estamos ya por imprimirlos y eso nos esta deteniendo

16 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 12 de Febrero de 2015 a las 20:17
  • Mayra
    Novia VIP Mayo 2015 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue ponerle la cantidad de personaas
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor en los de niños podrías poner personal infantil

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual si quieres evitarte problemas imprime pases por todos Smiley smile niños y adultos

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasSmiley smile

Muchas gracias por la ayuda, en base a sus comentarios. Decidimos hacer dos tipos de pases para que no haya problema jeje.

Unos dicen Personal para las familias o personas que no llevaran niños.

y los otros los modificamos y dicen : Adultos() Niños()

como ven?

Ya en otro debate estare subiendo fotitos para que vean como quedaron las invitaciones, ya solo me falta decidir en que papel imprimir los mapas e investigar para los foráneos ( que serán casi toda mi familia) una lista de hoteles para anexarlos en las invitaciones.

Saluditos a Todas :Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mis pases pedí que pusieran Adultos ( ) Niños ( ) así pongo el número y listo Smiley laugh llevas un mejor control

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si s cuentan los ninos. Mmm puedes hacer un boleto para ninos q diga infantil y en la invitacion das los adultos y los ninos q necesitas. O al boleto q tienes le pones nino para q lleves tus cuentas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que contabilizar los platillos de niños! Es mejor dejarlo claro desde el principio Smiley winking
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros también tendremos niños y en los boletos incluimos uno más sí es que hay niños en el cual escribimos infantil para distinguirlos Smiley laugh
    • Responder
  • Binz
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Binz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Date una vuelta por mi muro y checa las invitaciones, nosotros también las hicimos y eso te da la ventaja de poder personalizar cada detalle, nosotros pusimos el nombre de cada invitado en el pase, y la leyenda de "no niños" (odiamos esos mounstritos!!!! je je je) pero en ese lugar tu puedes poner "niño" o adulto checate las imagenes ojala te sirva de algo.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de poner numero de niños () y adultos () en el mismo pase me agrada...
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que des pasea diferentes.
    • Responder
  • Alizon
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Alizon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pases para niños aparte
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa Smiley smile nosotros estamos igual, nuestra idea es la siguiente: pensamos dar los pases para adultos ya sabes formal y toda la cosa y hacer uno para los peques de color fuerte (en nuestro caso coral o amarillo dependiendo si es niño o niña, ya que son de los colores tema de nuestra boda) y ponerles un pequeño texto a ellos también Smiley winking para que se sientan parte y como nuestro servicio de catering para los pequeños es por separado con el pase sus papás o ellos mismos pueden ir por su plato. Te ayudará con el control y le dará un toque de color a tu invitación Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que estaria bien nena para que no sustituyan niños por adultos y se vuelva un desastre podrias hacer boletos para adultos y otros para niños Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo ideal es que des los pases como aadultos () niños () asi no se presta a confuciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas