Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Claro que si aqui andaremos igual en lo que te pueda ayudar no dudes haremos lo posible :)
Hola chica ... Como puedo subir fotos ... Tengo mil Preguntas ja ja soy nueva en esta app
Hola Marlen gracias por aceptarme :D Felicidades x tu boda civil!!
Qué lindo de tu parte, te agradezco a nombre de todas las que estamos en el camino de la organizada :)
nena muchísimas felicidades :D tu aporte en la comunidad te reconoce con esta estrellita, un gusto verte como destacada!!!
gracias de tanto escribir ya tengo estrellita jejeje! emocion al mil!
Hola Marlen, paso a felicitarte por el nombramiento, muchisimas felicidades y a seguir aportando con tu buena vibra !
Gracias Marlen e igualmente ya somos del club de las destacadas :3
wouuho Marlen te ganaste la estrellita !! muchas felicidades