Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4282 días
Hola a todas!! Como algunas ya han leído mis debates, yo me case por el civil el 24 de mayo de este año! Y como tuve tan poco tiempo para la planeacion, no me había caído el veinte de que.... YA SOY PAPA CASADA!!! Y eso que falta una boda jeje, pero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4285 días
Ya sea que tu boda sea por vía civil o que las hagas por separado, hemos compartido muchas ideas para la sesión de fotos y casi siempre las recomendaciones son maravillosas poses en sitios increíbles con el largo vestido, el velo, el ramo y qué pasa...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4285 días
Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una gran sorpresa que mi...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4288 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4288 días