Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4282 días
Hola a todas!! Como algunas ya han leído mis debates, yo me case por el civil el 24 de mayo de este año! Y como tuve tan poco tiempo para la planeacion, no me había caído el veinte de que.... YA SOY PAPA CASADA!!! Y eso que falta una boda jeje, pero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4285 días
Ya sea que tu boda sea por vía civil o que las hagas por separado, hemos compartido muchas ideas para la sesión de fotos y casi siempre las recomendaciones son maravillosas poses en sitios increíbles con el largo vestido, el velo, el ramo y qué pasa...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4285 días
Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una gran sorpresa que mi...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4288 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4288 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4292 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hace 4293 días
Hola a todas! Les voy a platicar un poco de mi y mi esposo. Nos concomimos en la universidad, nunca nos hablamos hasta el último semestre, por unos amigos en común que la hicieron de cupido, terminamos juntos, yo tenía novio y era amiga de una niña...
Hace 4293 días
Hola a todas!! Hoy paso a contarles a cerca de mis invitaciones, ya que he vivido las dos caras de la moneda, el comprar todo y hacerlas yo misma con mis manitas y el diseñar una completamente a mi gusto y dejarlo todo en manos de los profesionales!!...
Hace 4293 días
Aquí algunas fotos de los resultadoscualquier duda o dato extra con gusto se los comparto! Saludos a todas!!
Hace 4299 días
Hola a todas!! Como ya le conté, yo tuve muy poco tiempo para organizar una boda civil. Al principio sentía que no me daría tiempo, que era muy pronto, sobre todo por que de esos 3 meses, restenle 20 días ( que mi esposo y yo estuvimos fuera de...
Hace 4301 días
Hola a todas! Les voy a contar como me fue la primera vez que asistí a una Expo ( marzo 2014, palacio de los deportes) Yo como buena novia exigente quería ver tooodo, sobre todo los vestidos de novia! Quería probarme todos! Pero mi esposo quería ver...
Hace 4302 días
Creo que no se subieron! Aquí están las fotitos! Gracias por leer!
Hace 4303 días
Hola a todas!! Les voy a contar como fue que organizamos el civil el 3 meses, nuestra idea original era casarnos el mismo día por el civil y la iglesia, éramos felices hasta que al momento de tramitar el permiso de mi iglesia ( por que me caso en una...
Hace 4303 días
Hola a todas! Las que estén planeando su luna de miel en Cancún, me gustaría compartirles algunos típs! Nosotros nos fuimos a Cancún y rentamos un coche, es más económico si piensan andar visitando lugares! En Hertz los matiz están a excelente...
Hace 4303 días
Hola a todas! Yo tuve sólo 3 meses para planear nuestra boda del civil, la verdad que mi hermosa mama me ayudo en todo y la amo! Mi esposo también me ayuda en todo y me consiente lo que le pido, todo lo elegimos juntos menos los vestidos, por más que...
Hace 4303 días
Hola a todas, me casé el 24 de Mayo con el amor de mi vida, tuvimos una ceremonia civil y espiritual en Cuernavaca, aunque somos del Df, pero en un principio la idea casarnos allá, así que quisimos 2 fiestas una cuerna y otra aquí en el df, la...