Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3878 días
Hoola brides and grooms!! Yo no tendre pastel pero para aquellas que si, ? encontre estos toppers chistosos hehehe...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3879 días
Chicas me pueden ayudar, estuve platicando con mi amiga y me pregunto cono seria mi mesa de novios y me quede con cara de no lo habia pensado, tendran algunas ideas por favor
Subí una foto en el post de Asarel
Hace 3880 días
Hola chicas !!!Tengo un Chihuahua negro hermoso!!! De qué a mucha gente no les gustan esta raza de perritos por enojones y el mío no es la excepción jaja Pero quiero tener fotos con el el día de mi boda o llevármelo en el trash the dressYa...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3881 días
Chicas algunas sugerencias, necesito saber si para meses como por ejemplo abril o julio queda la continuación con el color vino? Para las damas, traje de novio y mi ramo? GRACIAS
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3881 días
Hola chic@s ... pues como lo dice no encuentro un vestido q me guste por q no me gusta el encaje, pues resulta que apenas empeze mi busqueda por el vestido..como soy del df empeze por las tiendas de la calle de las novias hay muy bonitos esi si pero...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3881 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Steff
Hace 3882 días
¡Hola nenas ! Alguien asistirá a esta Expo el fin de semana ? Escuchado buenos y malos comentarios algo contradictorio, algunos que hay buenos precios y otros que no ¿Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3882 días
hola chicas, tendrán algunas opciones de recuerditos para regalar a mis invitados? la verdad es que no sé que puedo dar saludos a todas
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3883 días
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3883 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3883 días
Hello muñecas, necesito de su ayuda por favoooor! No me he podido decidir en el color de la boda, siento que el tiempo me está ganando, la boda será en playa en la tarde noche en mayo! Que me recomiendan, ustedes como eligieron su tono???:...
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3901 días
Hola Futuras Brides Les comento que solo me casare al civil, mi boda sera en fuera de Mexico, y pensamos casarnos a la iglesia cuando la familia de mi novio y la mia puedan estar presentes (creo que no sera pronto) por lo tanto quiero tener una...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3901 días
Nosotros montaremos uno con cuadros colgando de los árboles del jardín donde nos casaremos y aun estoy definiendo los complementos del escenario para hacerlo perfecto.espero les guste!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3907 días
Hola a todas les comparto un diseño de anillos que nos gusto mucho a mi prometido y a mi, nos encanta que lleven 2 oros (blanco y dorado) siento que combinan con todo! Qué tal, les gustan? Me gustaría ver los suyos! Es muy bonito llevar algo que nos...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3908 días
Hola chic@s me ayudan a escoger el mi save the date , me los hizo mi hermanita a ver cual les gusta mas mi boda es estilo vintage.
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3908 días
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más y cual sería el que mejor va con mi anillo de...