Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Upps enserio estas muy nerviosa?? jeje ya ves amiga tu tomalo con tranquilidad veras q saldra todo perfecto!!
Dianaaaaa estas a 5 dias, que emocion, todo bien? por fa compartenos muchas fotos jajaja
Hola hermosa, veo ke nos casamos el mismo dia, yo estoy super ocupadisima, entre mi trabajo y la boda ya casi no me doy abasto. grax a Dios solo me faltalikidar a mis proveedores mas importantes, y listo jejejej tu como vas? ya tienes todo listo?
Oooo enserio? No ps no nunca salimos por q mis papás tenian la idea q si yo salia de viaje solo seria ya casada y ps si asi fue :)
Jejej por q no lo puedes creer? :p Duramos 3 años 8 meses de novios tu crees ^^
No amiga nunca habiamos salido juntos, esta fue la primera ves de muchos viajes juntitos ^^ Como ves? jiji
Seguro que si :D Nos fuimos a Cancun ^^ aww nos la pasamos genial, me encanto nuestro primer viaje juntos ;)
Jjaja enserio?? Tu calma todo tiene que salir excelente, apoco no?
Siii amiga me imagino pero todo estara bien seguro!!! Ya subi fotitos :D
Me fue de maravilla amiga!!! :D todo hermoso sin duda, muchas emociones y claro en un rato mas subo las fotitos aunq sea poquitas por q no me han pasado todas jeje, que padre ya t queda super poquito amiga, no te pongas tristona es medio dificil pero aaa q bonito se siente ^^^estar en el nuevo hogar
Amigaaaaa hermosaaa!!!! Ya empiezo a regresar por estos rumbos jeje :p ya poquito a poco y tomando la vida de casada :D Tu cuentamelo todo como vas?
hay varios debates de FIESTA RENT en donde dicen que les cancelo su evento unos dias antes y con quejas, a mi me ha ido en todo bien y el Sr Francisco es claro en todo pero me estresa leer estos debates https://www.bodas.com.mx/debates/opinion-jardin--t61633 https://www.bodas.com.mx/debates/solucion-a-panicoo--t43724