Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Aga y Liz muchas felicidades ya están a nada del gran día, disfruten enormemente este día d principio a fin, y q la vida los llene siempre d bendiciones y muchas cosas buenas. Gracias x compartir tanto en la comunidad, siempre es muy agradable leer sus debates, espero q no nos abandonen y nos sigan iluminando las mentes jeje. Un fuerte abrazo a ambos!
Sr Aga y liz muchas felicidades, que divertido proceso, el que compartiste de la organización de tu boda, con nosotras... felicidades :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-octubre-son--t78577
Mucho exito les deceo de corazon que todo salga mejor de lo que se espera y pues a disfrutar... Felicidades!!!
Ya estas a xasi un suspiro par tu gran dia y de liz espeeo ke regrese pronto de mazatlan felicidades a lizzzz
Wow ya falta poquito no quiero pensar en los nervios que tendre yo cuando me falten tan poquitos dias!! Espero que todos les salga perfecto muchas felicidades !!
LIZ & AGA!! QUE FELICIDAD, A ALGUNOS DIAS DE SU GRAN DIA! DISFRUTEN MUCHOOOO!
siii tristes 10 dias! ya quiero que pasen! con el stress de mi trabajo tengo :/
Mareee lindo,ya faltan pocos días Aga. Muchas felicidades, saludos para los dos desde Cancun.
Mira nada mas que cosas, yo cuando hablo de mi pueblo casi siempre dicen: ¿Dónde es eso? y cosas así jaja por eso me sorprendió que tu conocieras y mas que hayas estado aquí, jajaja claro que sí llegará de cual les gusta más, fresco, oreado o seco? Ah pero ya sería despues del 7 de febrero eh jajaja...