Ir al contenido principal
Liz y Aga
Liz y Aga

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3528días 16hrs

Bere comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Aga y Liz muchas felicidades ya están a nada del gran día, disfruten enormemente este día d principio a fin, y q la vida los llene siempre d bendiciones y muchas cosas buenas. Gracias x compartir tanto en la comunidad, siempre es muy agradable leer sus debates, espero q no nos abandonen y nos sigan iluminando las mentes jeje. Un fuerte abrazo a ambos!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Sr Aga y liz muchas felicidades, que divertido proceso, el que compartiste de la organización de tu boda, con nosotras... felicidades :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-octubre-son--t78577

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Las mejores vibras y deseos. Liz & Aga, felicidades.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Mucho exito les deceo de corazon que todo salga mejor de lo que se espera y pues a disfrutar... Felicidades!!!

Danny comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Que nervios muchas felicidades

Raquel & Juan comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Ya estas a xasi un suspiro par tu gran dia y de liz espeeo ke regrese pronto de mazatlan felicidades a lizzzz

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4291 días

Wow ya falta poquito no quiero pensar en los nervios que tendre yo cuando me falten tan poquitos dias!! Espero que todos les salga perfecto muchas felicidades !!

Jarecy comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Ya se acerca su dia muchas felicidaes

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4294 días

LIZ & AGA!! QUE FELICIDAD, A ALGUNOS DIAS DE SU GRAN DIA! DISFRUTEN MUCHOOOO!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Gracias por agregarme y felicidades!!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4295 días

siii tristes 10 dias! ya quiero que pasen! con el stress de mi trabajo tengo :/

Katy comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Felicitame a Liz!!!! como se sienten?

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Mareee lindo,ya faltan pocos días Aga. Muchas felicidades, saludos para los dos desde Cancun.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Suerte de verdad !!

Ale comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Mira nada mas que cosas, yo cuando hablo de mi pueblo casi siempre dicen: ¿Dónde es eso? y cosas así jaja por eso me sorprendió que tu conocieras y mas que hayas estado aquí, jajaja claro que sí llegará de cual les gusta más, fresco, oreado o seco? Ah pero ya sería despues del 7 de febrero eh jajaja...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas