Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasHola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el trabajo que tengo alla. pero antes quise pasar a...
Creé un post
Hace 4197 díasA 77 horas y 35 minutos de entrar al templo para decir SI ACEPTO, publico mi ultimo debate del mes. Amig@s de Bodas.com, Dejen les platico algo; En Jalisco hay una tradición religiosa que es la "ida a Talpa" es un recorrido de decenas de kms a travez...
Creé un post
Hace 4198 díasHola novias y debo decir con mucho agrado: y novios!!!! caray me voy un par de dias, y todo esta patas para arriba!!! ya no les puedo confiar el changarro!!! ja ja ja,, que si spams, que si la tal lixxy, que las trae a todas como a monja en...
Creé un post
Hace 4200 díasEn plena noche de bodas, una chica le confiesa a su esposo: Sabes? queria decire que no soy vigen, a lo que el responde: Yo tampoco soy san José y esto no es una pastorela, asi que no hay ningun problema. Conforme ha ido cambiando la sociedad, las...
Creé un post
Hace 4201 días.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente escribo mis debates escupiendo palabras cual escritor...
Creé un post
Hace 4202 díasNo se si sea la distancia de Liz, la cercania de la boda o que se yo, pero ando que todo me pega, estaba hablando con ella por telefono y cuando colgamos, me puse a ver sus fotos, y de repente Zas! que veo esta y nomas porque soy muy hombre sino me...
Creé un post
Hace 4203 díasHola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo mas dificil al comenzar la nueva vida con tu...
Creé un post
Hace 4205 díasAmig@s!! nunca publico dos debates por día, (porque? no me pregunten) pero justo la niña del coro me acaba de mandar por mensaje las melodias que cantará en la misa, la verdad no las conozco todas!! seria un snob si les digo que sí, pero esta es la...
Creé un post
Hace 4205 díasA alguien en la empresa se le ocurrio que tengo que viajar a Mazatlan hoy mismo, ahorita por primera vez..(confirmando mi adiccion a bodas.com) estoy desde el celular, esperando el autobus, Que buena broma!!! mandarme a Mazatlán justo 10 dias antes...
Creé un post
Hace 4206 díasAqui otra vez aportando el punto de vista del novio, y que mejor que esta melodía que Arjona nos regalo en esta rapsodia rispida, Donde pueden imaginar el sentir de un novio al enfrentar a los suegros y dar el todo por el todo para consguir la mano...
Creé un post
Hace 4206 díasHola amigos Buenos dias, el dia de ayer hice varios intentos por cambiar mi foto de perfil y al parecer guardaba los cambios con éxito, sin embargo cada vez que abro de nuevo la página, aparece de nuevo la foto anterior, Podrían informarme que estoy...
Creé un post
Hace 4207 díasQuien no crea en el amor eterno, o no conozca la historía del muelle de San Blas.. lea esto: http://hechosyvidas.blogspot.mx/2012/09/rebeca-mendez-jimenez.html
Creé un post
Hace 4207 díasHola amigas, si esta vez lo escribo diferente, en mis debates anteriores habrán notado que escribo amig@s para referirme a ambos sexos, pero este debate es un agradecimiento especial a las novias de Bodas.com Sucede que yo me dí de alta en esta...
Creé un post
Hace 4207 díasComo estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola soy Aga y soy adicto a Bodas.com, lamentablemente no...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas que respondieron al debate anterior, el cual solo sirvio para llegar a una reflexion, Se dieron cuenta que cuando nos preguntan: ¿Porque te quieres casar con_____________? la gran mayoria de las respuestas tienen que ver conmigo y no con...
Creé un post
Hace 4209 díasAqui en viernes, y como no vi a Liz, "M" aqui. Poniendoles a trabajar el Hamster, y tomaré el ejemplo de Yadi, este es un debate interactivo. Antecedente: Mis suegros no me querían, nunca me quisieron, y durante 4 años intentaron por todos los medios...