Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más

*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4113días 1hrs
Guadalupe

Subí un video

Hace 4358 días
3 pt
Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4362 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4362 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Grupos generales

Artículos por temas