Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí un video
Hace 4358 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4358 días
Participé en el post de Itzel & David
Hace 4358 días
Participé en el post de Flor
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4358 díasHola, chicas! Bueno, pues les comparto algo que descubrí casi accidentalmente y que ahora leo en internet que es muy popular Resulta ser que de enero para acá he estado tomando muchísima vitamina B, ya que padezco fibromialgia y es importante en mi...
Participé en el post de Melissa
Hace 4358 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4358 días
Participé en el post de Diana
Hace 4358 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4361 días
Qué tal, brides & grooms! Soy nueva por aquí y quiero compartir con ustedes ha historia de mi pedida de mano... o más bien, de la propuesta de matrimonio de mi novio. En mayo del 2013 se casó uno de mis tíos y entre broma y broma le aseguré a mi...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4361 días
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4362 díasQué tal, brides & grooms! Soy nueva por aquí y quiero compartir con ustedes ha historia de mi pedida de mano... o más bien, de la propuesta de matrimonio de mi novio. En mayo del 2013 se casó uno de mis tíos y entre broma y broma le aseguré a mi...
Participé en el post de Yadira
Hace 4362 días