Ir al contenido principal
Nivia
Nivia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4456días 0hrs : 30min

Clau comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Gracias por aceptarme Nivia Saluditos desde Zapopan, jal :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4403 días

ajajajaja pero llegarias a que te den las gracias :p si de porsi con tres meses muchas veces nos dicen adios :/

Hace 4403 días

jajajaja creeme que te entiendo XD mi esposo queria que el primero se llamara alfredo y le dije NOOOOOOOOOOOOOO imaginate en una fiesta familiar gritan alfredo y no van a saber si el mio, tu, tu papá o tu abuelito XD jajajaj y mi mamá se molesto por que ella queria que le pusiera al segundo como mi hermano que acababa de fallecer pero ps no quise por que como dices, es impersonal, como que a mi se me hace etiquetarlos y no quise :/ jajaj que bueno que andas tranquis con los sintomas ahora te faltan las desveladas :p

Hace 4403 días

niña!!! que padre ya tienen el nombre?? le pondras comotu?? tienes un nombre muy bonito :3 5 meses, uff se va el tiempo de volada!!! que tal los sintomas?? siii me desaparezco bastante he tenido mucho trabajo y por ratos me bloquean la pagina cuando entro veo chorrocientos mil mensajes y la verdad a veces me da flojerita jejeje

Hace 4409 días

hola hola nena :) como va ese bebe?? ya cuanto tienes??

Katy comentó en mi muro:

Hace 4422 días

hola!!! que tal el bb?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Niviaaaaaaaaa!!!! Nunca supe si llegaron bien los libros :$ jajaja saluditos!!

Karla comentó en mi muro:

Hace 4425 días

NIVIA COMO VA EL BEBE?

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Nivia!! pasame tu correo nena! te envio toda la info sale!! :D No creas que se me olvida, solo que no he encontrado en Chihuas :S

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4437 días

jaja ups esperare para las fotos esta bien... y hay ese cartero con la taza te digo!! jajajaja ntc.. de verdad estaban geniales!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Nivia!! como vas? sigo esperando tus fotitosssss me tienes en ascuas.. jaja digo ya vi tu ultimo debate pero quiero massss jaja y una taza que aun no me llega jajajjaa

Hace 4438 días

ahi voy ahi voy ajajaj lenta pero segura XD

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4438 días

wow! amé las fotografías de tu boda!

Hace 4439 días

nena yo no sabia!!!!!! muchisimas felicidades!!! diops te bendiga nena cuanto tiempo?

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Paisanita, que linda luces...cuentame como te fue. Te felicito y deseo de todo corazon que Dios bendiga tu matrimonio.

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4442 días

paisa!! me ausente un tiempitooo y volvii como t fuee?? quiero todos los detalles! jaja cuentamee

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas