Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4451 díasPara las que tengan planeado una cena romantica el 14 de febrero, o simplemente a las que les gusta sorprender a su novio, prometido o esposo con comida, pues aqui elementos que ayudan a la pasion!!! espero les guste tanto como a mi... me platican...
Creé un post
Hace 4451 díasHola de nuevo nenas!!... pues aki les dejo otro articulo, yo soy muy de hierbas y esas cosas (mi mama dice k esstoy peor que mi abuelita) y me encantan todo tipo de usos, el medicinal es de los mejores!, no estoy en contra de la medicina alopata,...
Creé un post
Hace 4451 díasHola nenas... pues aki les dejo este articulo que me encanto, independientemente de que les guste el esoterismo o no, a nadie nos viene mal un regalito en nuestro aniversario... MUCHO MENOS LAS PIEDRAS PRECIOSAS... que segun la tradicion asi van...
Creé un post
Hace 4462 díasHola nenas!.. bueno con la emocion del futuro bebe, pido el asesoramiento de las expertas!... Voy al supermercado y encuentro un millon de cosas, para cuidado de la embarazada y el futuro bebe... pero... que de vdd si es importante tener, tanto para...
Creé un post
Hace 4463 díasBueno... pues ya publicamos a k nos dedicamos, tantoo nosotras como nuestros amores!! pero ... y que les gusta???, no digo k odien su trabajo, pero todos tenemos algun pasatiempo, asi es k empiezo yo!! A mi me encanta el baile, mucho mucho, baile...
Creé un post
Hace 4463 díasAh, el pasillo de las especias, tan lleno, tan confuso. Cuando comienzas a cocinar por tu parte, el pasillo de las especias es una gran interrogante. Cuáles son las especias básicas que requiero tener siempre en mi cocina. Es una de esas cosas que...
Creé un post
Hace 4464 díasPues aqui les dejo fotitos de bodas al rededor del mundo!!!... me encantan las bodas tradicionales, con trajes tipicos y esas cosas, son tiernas, bonitas y llenas de significados. espero les guste la pequeña coleccion Siberia Panama Boda Gaucha,...
Creé un post
Hace 4464 díasMe encantan las bodas en la playa! y la cultura hawaiiana me enloquece (bailan mucho jejeje).... aqui unas ideitas para las novias k se casan en la playa, pero quieren darle un toquesito diferente a lo que se ve por aqui... espero les sirva a las k...
Creé un post
Hace 4466 díasHola nenas! pues con toda la emocion del mundo del nuevo bebe, me he puesto a medio investigar (desde que lo estamos planeando) y me encantaria tener a mi bebe en agua, saben uds de clinicas donde se practique eso????.. por que incluso he sabido de...
Creé un post
Hace 4466 díasHOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE CREN??? ayer aparecio el POSITIVOOOOOOOOO!!!... estamos...
Creé un post
Hace 4468 díasHola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!! jejejejeje espero les gusten! BESO BESO!! Mi marido...
Creé un post
Hace 4471 días¿Cuántas veces y de cuántas maneras puede una pareja darse el 'sí, quiero'? Alex y Lisa han querido dar respuesta a esas preguntas y se han casado por el rito chamán, en una roca o a lomos de un caballo. Su historia de amor ha dado la vuelta al mundo...
Creé un post
Hace 4478 díasESTEdevate es exclusivo para las que estan pensando en un pastel no tan comun, original y por que no.. hasta mas barato!!.. espero les gusten estas divertidas y muy muy originales ideas! Torre de frutas.. delicioso!!! Para los amantes de Sushi.....
Creé un post
Hace 4478 díasLa vde no se que tan nueva sea esta tendencia.. pero yo la acabo de descubrir. el chiste es que aparte del pastel principal es tener como que un rinconsito para el novio jejejeje.. donde habra un pastel tematico muy a su estilo!... me parece un lindo...
Creé un post
Hace 4478 díasPara todas las que quieran tener una boda muy mexicana, aqui les dejo ideas para su pastelito.. se me hicieron muy bonitos casi todos.. espero les guste!
Creé un post
Hace 4479 díasHola bonitas!.. espero k tengan un fin de semana delicioso y que avancen mucho en los preparativos de su boda yo ahora con un dilema!... saben si hay algo que se pueda usar en lugar de las arras?, como en lugar de lazo voy a usar un manto, pues...