Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de... Ver más
Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de mente muy abierta, me gusta escuchar música, leer un buen libro e ir al cine...
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4439 díasHola nenas, bueno pues decidí crear este debate por experiencia, yo ando de aquí para aya, con los preparativos, invitaciones, recuerdos, etc, etc, etc, cosas que ustedes ya conocen, y me da tanto coraje ver que el "ni se tibia" por ayudarme ni...
Participé en el post de Yadira
Hace 4445 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4445 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4445 días
Hace 4445 días
Hace 4445 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4445 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4445 días
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4446 días
HERMOSAS.. DIGANME COMO VA A SER SU GRANDIOSO PASTEL DE BODA, O COMO FUE!!! SUBAN SUS FOTOS.. COMPARTAMOS NUESTROS GUSTOS!! EL MIO SI DIOS QUIERE SERA ASI.
Participé en el post de Marusha
Hace 4446 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4446 días
Creé un post
Hace 4446 díasBueno, despues de pensarlo mucho he decidido tener sólo dos damas de honor, también dándoles un significado a cada una, una de ellas mi amiga del,pasado, ella q representa mi vida de soltera, para recordarme que llegar hasta donde estoy no fue...