Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de... Ver más
Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de mente muy abierta, me gusta escuchar música, leer un buen libro e ir al cine...
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4112 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4266 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4353 días
Hola nenas, un tiempo alejado ya pero de nuevo aquí, y es para pedir ayuda, mis centros de mesa van a ser con vasos de cristal y aquí en Durango no se sí no he buscado bien pero no encuentro que se le parezcan (increíble), tendran alguna página donde...