Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4052 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4055 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4070 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4076 días
HOLA CHICAS QUISIERA SABER USTEDES QUE DIERON EN SU BODA COMO DE RECUERDOS. PARA AMBIENTAR LA BODA , POR QUE ESTOY QUE ME VUELVO LOCA VEO ALGO Y LO QUIERO DAR PERO NO ME QUIERO VER TAN EXAGERADA , COMENTEN QUE FUE LOS QUE SI LES FUNCIONO EN SU BODA...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4078 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4092 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4097 días
hola brides, tenia muy abandonados los debates por trabajo y asi, como les va? mi contador dice 373, pensamos en adelantarla unos dos mesesitos, ojala y el tiempo vuele, a ustedes como les va? saludos
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4097 días
Hola chicas! Espero que se encuentren muy bien, aquí les muestro un vestido que me encantó, seria el ideal para mi pero para mi boda aun falta un año así que me conformo con ver y emocionarme por el momento jaja, ustedes compraron el vestido ideal o...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4099 días
Ayuda no se como peinarme necesito consejos sobre como me veria mejor
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4099 días
Chic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje
Hace 4109 días
Aquí les dejo los detalles de mi bodaaa jajaja vestido, zapatos, ramo, accesorios, peinado, salón, pastel, baile y luna de miel! Creo que si nos casaramos así de rápido tendríamos menos opciones y seria más fácil decidirnos jaja
Hace 4109 días
Hola chicas espero se encuentren muy bien, les platico que aunque me falta un año para mi boda, yo ando viendo todo para ver ideas, precios y etc, cabe mencionar que ya tengo apartado salón y pastel, bueno esta vez fui a ver a una tienda de renta de...
Hace 4121 días
Hola chicas, les comparto que mi mami nos regalo esta estufa! nos casamos el prox año y se nos hizo dificil ya con los preparativos de la boda ir comprando muebles, tenemos pensado comprarlos en noviembre que le den el ahorro a mi prometido, asi que...
Subí una foto en el post de Siboney
Hace 4127 días
Las churumbelas son una reciente moda en las novias para usarlos como la argolla de matrimonio, de modo que haga juego con el anillo de compromiso. Tradicionalmente se han utilizado como regalo cuando nace el primer hijo, ¿Ustedes la prefieren como...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4128 días
Una duda alguien sabe si para el 2 d abril una semana despues d semana santa ya hay misas?
Hace 4132 días
Hola chicas, necesito de su ayuda, en verdad estoy TAN confundida sobre el color de mi boda!!! primero dije que rosa, despues menta, despues dorado, morado etc jajaja y pues buenoo, en mi primer expo que fui vi unas invitaciones super bontas y...