Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas! he andado bien preguntona estos dias, pero ahora solo les vengo a informar algo que me tiene muuuy emocionada!!! YA TENGO SALÓN APARTADO!! despues de tanto pensar, y cambiar de fecha, por fin nos decidimos! Nuestra boda será el 30 de...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas, queria preguntarles que tantos invitados añadieron de más, por eso de que no todos asisten, por ejemplo yo 200 e invito 240, les parece bien? o son muchos? Gracias y saludines...
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas, espero que se hayan pasado unas felices fiestas! Mis mejores deseos para cada una de uds y sus familias! Les cuento que yo no tuve un año nuevo muy feliz, mi papá esta hospitalizado desde el 29 de diciembre, y aunque ahora se encuentra...
Creé un post
Hace 4239 díasHola queridas novias! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les vengo a contar mi propuesta de matrimonio!!! bueno empiezo... Como algunas saben, publique en otro debate la semana pasada que me iría de viaje con mi novio a cancún, llegue el...
Creé un post
Hace 4242 díasHolaaaaaa chicas! Les cuento rápido que, aun sigo en Cancún, pero bueno moría por contarles que aquí en este hermoso lugar me dio el anillo mi hermoso novio, ahora oficialmente prometido... Ya habíamos decidido casarnos pero no había llegado mi...
Creé un post
Hace 4247 díasHola brides! Espero estén muy bien! Ya tenia un ratito ausente, solo paso rápido a contarles que mañana me voy a Cancún!!! No es luna de miel solo es un viaje de pareja, el primero con mi amorsss! Hay les cuento como me fue. Regreso el próximo lunes...
Creé un post
Hace 4271 díasChicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les gusta mas... 1 2 3 4 GRACIAS
Creé un post
Hace 4271 díasHoola guapisimas! Estoy a 24 dias!!... pero de mi viaje a Cancún!!! Como he mencionado en algunas ocasiones, decidimos irnos a nuestro primer viaje de pareja mi novio y yo! Tal vez por esa razón nos atrasamos un poquitin en la boda, pero lo hecho,...
Creé un post
Hace 4274 díasHola guapas brides! Espero que estén muy bien todas! Esta vez les traigo unas canciones que para mi son muy especiales, y que me gustaría bailarlas toooooooooodas! lastima que solo son dos canciones (una en la entrada y otra a las 12, creo) y la idea...
Creé un post
Hace 4282 díasHola guapas brides! Como estan? Como van esos preparativos? Hoy les vengo a decir y compartir lo que estoy haciendo. Para mi el cabello de una mujer es importantisimo, no se, jaja me encanta como luce el cabello, les cuento que yo lo tenia a la...
Creé un post
Hace 4294 díasHOOOOLA BRIDES Y GROOMS! fijense que yo ya tenia mi canción, pero encontré esta canción que, bueno la original es una canción especial, ya que me la dedicó cuando estabamos peleando una vez y no sé, nos gusta mucho! entonces, buscando encontré esta...
Creé un post
Hace 4299 díasHola brides & grooms! como estan? Encontré estos para el photobooth, y me gustan como para una foto con las damas, que opinan? mis damas serán 4, asi que apenas, pero si uds tienen mas, pues hay mas princesas!! jaja solo es poner a volar la...
Creé un post
Hace 4302 díasHola brides y grooms!!! ayer lei que el sorteo se realizaria hoy, ya se sabe quien fue la ganadoraa?
Creé un post
Hace 4308 díasHola brides y grooms! Ya tienen sus copas? Aquí les nuestro una foto de un trabajo de unas chicas de mi ciudad!ya he mandado a hacer trabajos con ellas y super recomendadas!! La verdad me encantaron y creo que me iré por un diseño así!!!!
Creé un post
Hace 4310 díasNovias y novios! Antes de entrar a esta pagina estaba muy confundida de las nuevas tendencias que hay para las bodas, que si el photobooth, save the date, trash the dress, los nuevos libros de firmas, por mencionar algunos! Ahora en la mesa que se...
Creé un post
Hace 4310 díasHola brides y últimamente grooms jaja como están? Que les cuento, ya decidí dejar atrás la decisión de hacer la boda al aire libre, inicialmente estaba muy emocionada, ya que luce mucho pero me conozco y no estaré en paz con lo del clima, estaba un...