Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3986 díasHola brides!! Mis amiga y yo queremos hacer un viaje para mis ultimos dias de soltera, especificamente a playa del carmen, hemos estado checando departamentos en renta que se ven de super buen precio cerca de la playa o a borde denla playa, pero la...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas, soy de piel morena clara y viendo fotos me di cuenta que el color de mis brazos y manos varian demasiado con mi cara y siento que se ve muy feo en las fotos hasta parecen de otra persona asi que si tienen alguna experiencia algun...
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas!!! A que hora sera el sorteo o ya fue?? Que nervios
Creé un post
Hace 3995 díasHola!!! Que toman en cuenta para decidirse en el corte del vestido, princesa, sirena, linea a, todos son tan bonitos, en lo personal me encants el corte princesa y el sirena uds q opinan????
Creé un post
Hace 4001 díasHola a todos como veran mi boda es el 30 de julio de 2016 creo q ya tenemos separadas las cosas grandes y pues considere conveniente esperar un poco para seguir con los demas detalles, que opinan? Ya empezaron uds ? Saludos
Creé un post
Hace 4005 díasHola!!! Que experiencias han tenido en despedida de soltera en playa o asi, la recomiendan? He visto algunos faces que venden paquetes exclusivos de despedida alguien ha tenido alguna experiencia? Puede ser un poco complicado x q aveces no todas las...
Creé un post
Hace 4020 díasBuen dia veo q esta aplicacion tiene la opcion para acomodar la lista de invitados, saben si hay alguna opcion para imprimirla pasarla a la compu etc
Creé un post
Hace 4021 díasQue me recomiendan para elegir fotografia???