Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas

Despedida de soltera de destino que opinan?

Ale:), el 25 de Junio de 2015 a las 11:42 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola!!!
Que experiencias han tenido en despedida de soltera en playa o asi, la recomiendan?
He visto algunos faces que venden paquetes exclusivos de despedida alguien ha tenido alguna experiencia? Puede ser un poco complicado x q aveces no todas las amigas tienen la posibilidad de pagar el viaje, espero sus opiniones gracias!!! Saludos y suerte con sus bodas

6 Respuestas

Última actividad por Ale:), el 28 de Junio de 2015 a las 04:04
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa !!!
    Muchas gracias por comentar y si x favor pasame las paginas me encanta la idea la verdad espero si se logre, hace algun tiempo fui a cancun y me toco ver en el cocobongo despedidas y desde ahi me llamo la atencion
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita mi hermana y mis amigas planean hacer algo así , para ahorrar en gastos planeamos solo ir a Acapulco y nos iremos por carretera , todas en una camioneta , una de mis amigas tiene una casa allá , así que con esas opciones no sale tan caro . Podrías considerar algo así Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello mi estimada!!! Mi hermana me organizo una despedida en playa del Carmen en paquete. Hay varias páginas y tienen muy buenos precios con avión incluido. Es cuestión de que chequen fechas y presupuesto. Pueden checar temporadas bajas, etc. Si quieres el nombre de alguna avísame para pasarte el dato. Saludos!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa... mi ultima despedida asi.. y fue con mi mejor amiga de la vida... con mi mami!! la verdad entre mi novio y ella organizaron todo, y pagaron un plan todo incluido (mucho mejor), yo no tenia ni idea.. creo que es una hermosa experiencia y mas si la haces con gente que es realmente importante para ti. aqui te comparto la mia:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-quinta-despedida-de-soltera--t101591

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIs damas me organizaron una despedida en Manzanillo (mi esposo y mis cuñadas son de Colima). No lo hicieron como paquete porque consiguieron rentar una casa muy linda (con alberca y todo) y nos salía mucho más barato que pagar un paquete en un hotel.

Yo creo que el chiste es cotizar para encontrar la opción que sea más barata y les de más cosas Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexis; la mía fue aquí en mi defectuoso, pero hace como 8 meses fui a la de una amiga, en Acapulco. Lo pagamos entre nosotroas porque el paquete nos ponía cosas que no queríamos, así que fue como tipo viaje de generación jajaja, y ya de ahí a los antros y al spa, que igual te dan buenos precios por ir en grupito (y si, no van todas, ya sea por el tiempo, el dinero o equis)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas