Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas

Como aclarar los brazos !!!!

Ale:), el 12 de Julio de 2015 a las 13:45 Publicado en Belleza 0 5
Hola chicas, soy de piel morena clara y viendo fotos me di cuenta que el color de mis brazos y manos varian demasiado con mi cara y siento que se ve muy feo en las fotos hasta parecen de otra persona asi que si tienen alguna experiencia algun producto o remedio q en verdad funcione, use claran b3 y no senti nada de cambio gracia por leerme

5 Respuestas

Última actividad por Yuritzi, el 11 de Septiembre de 2015 a las 00:42
  • Yuritzi
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, yo me estaba preguntando lo mismo que Ale
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! la diferencia de color es porque los brazos y manos están más expuestos al sol y son los que menos protegemos. Te aconsejo que una vez a la semana los exfolies e hidrates bien para que vayas removiendo la piel "quemada" por el sol y recuperes el tono natural de tu piel. También te recomiendo que de ahora en adelante uses un protector solar todos los días, aunque lleves manga larga o no te expongas demasiado al sol, siempre debes salir con protector solar en todo el cuerpo.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo he usado 2 cucharadas yogurt natural con un limón lo mezclas y lo pones en las partes que desees aclarar dejas aproxima 45 min te bañas normal y después pon agua de arroz esta solo hay que dejar remojando un puño de arroz en una taza de agua y esa agua es la que te pones dejas secar y te pones tu crema normal funciona lo que contiene limón solo es para la noche nena por que sino te mancha suerte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo cuando voy a la playa aprovecho para empareja el color. Y también uso una base se maquillaje más oscura que mi tono dr piel para que no me vea de colores diferentes.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, te recomiendo que uses jugo de limon con un poco de bicarbonato, pero solo por las noches, (por que si lo haces en el día, mancha con el sol) déjalo actuar y enjuaga por la mañana, antes de salir, no olvides ponerte bloqueador solar de amplio espectroSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas