Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4121 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4121 días
Participé en el post de Hazel
Hace 4121 días
Participé en el post de Mitzi R
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas estoy bien feliz porque mi amor me dio como regalo un vale por 500 pesos para mi ajuar de novia jajajaja y yo le dije que eso era loco.. y me dio el dinero para comprarme mi tocado de novia porque no quería que me pusiera flores naturales...
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas, oigan hoy fui a comprar cosas para hacer mi velo y la modista me dijo literal "que tanto quieres que hablen de ti?" y yo con mi carita de cómo? y no le entendí y le dije yo bien mona el largo de mi velo... Y me dijo que valiente eres......
Participé en el post de Dani
Hace 4121 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4121 días
Participé en el post de Yack
Hace 4121 días
Participé en el post de Naye
Hace 4121 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4121 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4121 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4122 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4122 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse