Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4254 días
Chicas les presento mis invitaciones no me convencio mucho en moño xk cubre el diseño un poco pero sin el definitivamente se ve incompleta...lo mejor hubiera sido k recorriera el diseño pero ya estan impresas y solo me falta k el salon me entregue en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4255 días
Estas son dos muestras que he hecho y no me convenzo aun no se como
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4255 días
Chicas... Necesito su ayuda!! Mi prometido es de Torreón y por ende es FANÁTICO del santos laguna. Los colores son verde y blanco. El quiere usar un traje con mono y tirantes verdes, entonces yo me dije... Vamos a darle el gusto : . Peeeeero yo...
Hace 4256 días
El dia de ayer fue mi primer despedida la organizo mi abuelita asi k fue muy sencilla pues ya saben k antes eran mas k nada para juntar regalitos no habia tanto detalle para las invitadas o decoraciones fue algo asi como comidita y chisme jajaja y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4257 días
Les presento mis argollas matrimoniales, el dia de hoy fui por ellas y la vdd es que nos guatron mucho, tran grabado nuestras iniciales, y tambien la fecha de la boda, de oro blanco ya que ami para nada me gusta el oro amarillo (no se porque nunca me...
Hace 4258 días
Pues esta fue la primer prueba de maquillaje no es con la chica que me maquillaje mi tio es estilista y tiene amigos maquillista...la prueba fue gratis para darme una idea de lo que quiero y de como se ve al pasar de las horas ya que trabajo de noche...
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4263 días
Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en vez de que nos den regalos y asi nosotros comprar...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4265 días
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino pero naturales. Gracias!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4266 días
¡Hola hermosas! ¿Creen en los horóscopos? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5. Leo 6. Virgo 7. Libra...
Hace 4267 días
Hace 7 meses fui a una casa de modas me medi varios vestidos y este me enamoro asi que decidi hacerlo con una modista ya que me sale mas barato y con una modificación en la espalda esta semana me toman medidas para hacerlo ya y resulta que hace 3...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4267 días
Esta es la primera prueba de unos decenarios de la virgen que quiero elaborar para darlos por familia en la iglesia, aun estoy pensando en acompañarlos con una biblia en la cual seleccionare las lecturas que se diran en la misa... Ustedes que...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4268 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4271 días
Hola haré mis invitaciones pero noche que poner en toda la invitación si alguien tiene ejemplo de alguna se lo agradecería gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4272 días
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de quesocrema con platano y la cubierta es de crema...
Hace 4273 días
Las botellas para la boda fue lo primero que compramos aca en juarez es muy comun que se ponga una botella por mesa, no estaba convencida de decorarlas pues mi novio queria algo sencillo nada de envolver la botella con telas, papel, etc asi que se me...