Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasPues nos rendimos ante la presion social jajajjajja y ya nos dijeron el sexo del bebe todo indica que sera niña y esto de elegir el nombre ha sido muuuy dificil, habiamos decido el nombre de aria pero ahora mi esposo se obseciono con el nombre de...
Creé un post
Hace 3821 díasHoy en dia tod@s o la mayoria de los futuros papas preguntan el sexo de su bebe a mi me gustaria que fuera sorpresa mi esposo no estaba de acuerdo pero llegamos a un trato no preguntaremos y el elegira el nombre? Me dice k no es lindo tener cosas...
Creé un post
Hace 3826 díasComo les comente hace semanas el 18 de Octubre cumplimos nuestro primer año y decidimos ir a cenar a un lugar lindo y noche romantica pedimos varias recomendaciones y al final fuimos a un lugar nuevo lo muy muy elegante definitivamente no nos va asi...
Creé un post
Hace 3856 díasA unos dias de cumplir ya un año de casad@s no puedo creee que el tiempo paso tan rapido justo hoy me pregunta mi jefe ¿Que tal su primer año de casada?Gracias a Dios nos adaptamos muy bien, una que otra peleita jajajaja y me contesta que bien por...
Creé un post
Hace 3996 díasA casi 7 meses de casada yo ya quiciera encargar bebe pero mi esposo quiere k nos esperemos a finales del proximo año si es asi mi primer bebe lo encargaria a los 28 años y cuando tenga el año quiero encargar el otro a los 29 para tenerlo a los 30 y...
Creé un post
Hace 4032 díasChicas esto me parece medio raro pero se k aqui me pueden ayudar jajajajaja me pueden decir de un jabón k mantenga los colores? En mi trabajo uso ropa de color y he notado k esta perdiendo el color...una amiga del trabajo siempre tiene su ropa...
Creé un post
Hace 4080 díasEn dos dias cumplimos 4 meses de casados y me siento orgullosa de ya tener bajo control lo de la cocinada e ir al super jajajaja y pues queria compartir lo que me ayudo es una pagina y una aplicación en mi telefono Trato de cocinar lo mas saludable...
Creé un post
Hace 4099 díasDespués de 100 dias en nuestras manos
Creé un post
Hace 4100 díasNo cabe duda k todos los regalitos k recibimos tanto en la despedida como en la boda son útiles y agradecemos el detalle pero que fue lo mas extraño k recibieron?? En mi caso lo k me saco de onda fue este regalito a 3 meses de casada aun lo tengo en...
Creé un post
Hace 4100 díasEmpiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)
Creé un post
Hace 4101 díasNo tenemos las digitales aun x eso se ven medio borrositas pero igual las comparto con mucha emosion y ansiosa de que llegue nuestro video
Creé un post
Hace 4102 díasA casi 100 dias de casada apenas vamos agarrando ritmo..mudarse es todo un reto..apenas nos entregaron una parte de las fotos y la verdad no quiero tenerlas en un album empolvandose asi que me encontre varias ideas y estas son mis favoritas..de la...
Creé un post
Hace 4178 díasespues de salir de la ceremonia religiosa nos fuimos a la sesion de fotos a un lugar muy conocido por aca el edificio de la FECHAC a realizar la sesion de fotos, decidimos terminarla 20 minutos antes por que moriamos de hambre (no tuvimos banquete ya...
Creé un post
Hace 4196 díasA diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las 8:00 am desperte y sali a pasear a mis perros como...
Creé un post
Hace 4201 díasDespués de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos mucho =) gracias x todos los consejos..ayuda en...
Creé un post
Hace 4203 díasHoy me di un tiempito para comprar un detalle para mi novio desde que iniciamos con los preparativos supe que le regalaría...si el sueño de una mujer es tienen un closet lleno de zapatos el de mi novio es tener uno lleno de relojes jajajaja ya le...