Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3700 días
Pues nos rendimos ante la presion social jajajjajja y ya nos dijeron el sexo del bebe todo indica que sera niña y esto de elegir el nombre ha sido muuuy dificil, habiamos decido el nombre de aria pero ahora mi esposo se obseciono con el nombre de...
Hace 3826 días
Como les comente hace semanas el 18 de Octubre cumplimos nuestro primer año y decidimos ir a cenar a un lugar lindo y noche romantica pedimos varias recomendaciones y al final fuimos a un lugar nuevo lo muy muy elegante definitivamente no nos va asi...
Hace 3856 días
A unos dias de cumplir ya un año de casad@s no puedo creee que el tiempo paso tan rapido justo hoy me pregunta mi jefe ¿Que tal su primer año de casada?Gracias a Dios nos adaptamos muy bien, una que otra peleita jajajaja y me contesta que bien por...
Subí una foto en el post de Janny
Hace 4063 días
Hola tengo una duda ps la misa sera alas 6 supongo que saldremos de la iglesia alrededor de las 7 entonces tengo un dilema no se que quiero que avienten ya que ya estara obscuro no tengo ni idea de que se vea bien vengalas-arroz- petalos- burbujas-...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4063 días
Hola hola a todas! Ando solicitando su preciada y tan necesitada ayuda chicas. Saben que no quiero dar mandiles ni velitos a la hora de aventar el ramo, pero no se me ocurre nada! Agradeceria sus ideas, bonito dia!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4063 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Subí una foto en el post de Karen&mario
Hace 4080 días
ME CASO EN NOVIEMBRE QUE COLO PARA COMBINAR ME RECOMIENDAN (MADRINAS, Y DECORACION DE SALON) NO ME DECIDO
Subí una foto en el post de Pame
Hace 4085 días
Hola chicas Hoy chismoseano por aqui, me encontre un relato de una novia, que cuenta que al salir de la iglesia le lanzaron arroz, y que al parecer es muy doloroso y que al final de la fiesta tenía arroz en los lugares mas reconditos de su cuerpo....
Hace 4099 días
Hace 4100 días
No cabe duda k todos los regalitos k recibimos tanto en la despedida como en la boda son útiles y agradecemos el detalle pero que fue lo mas extraño k recibieron?? En mi caso lo k me saco de onda fue este regalito a 3 meses de casada aun lo tengo en...
Hace 4100 días
Hace 4101 días
No tenemos las digitales aun x eso se ven medio borrositas pero igual las comparto con mucha emosion y ansiosa de que llegue nuestro video
Hace 4102 días
A casi 100 dias de casada apenas vamos agarrando ritmo..mudarse es todo un reto..apenas nos entregaron una parte de las fotos y la verdad no quiero tenerlas en un album empolvandose asi que me encontre varias ideas y estas son mis favoritas..de la...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4174 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Hace 4178 días
espues de salir de la ceremonia religiosa nos fuimos a la sesion de fotos a un lugar muy conocido por aca el edificio de la FECHAC a realizar la sesion de fotos, decidimos terminarla 20 minutos antes por que moriamos de hambre (no tuvimos banquete...
Hace 4196 días
A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las 8:00 am desperte y sali a pasear a mis perros como...