Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola nena aprovecho para saludarte y para invitarte a que visites mi cronica de boda que por fin publique jeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 saludos!!!
Hola nena no te apures aun no eh visto vestidoa no se si vaya a hacer la fiesta aun o tal vez la mueva un poco la fecha esque mi novio trabaja con lo del aceite y esta bajando mucho el trabajo asi que no se si se puede hacer ese gasto :(
Hola Nallely soy del paso tx y queria saber si me podias pasar la info de la persona donde hiciste tu vestido ya que los pocos que eh visto estan muy caros.
Ayyy que padre Sra. de Ibañez :D miiil felicidades y bendiciones nenaa :D como les fue??? de seguro de maravilla, espero que prontico nos compartas fotitos :D
Nenaa!!!! Mañana es tu gran día :) mil felicidades y muchas bendiciones para su nueva etapa!!!! Les mandó un abrazote!
Amiga!! Como te fue ?? Felicidades ❤❤, nos pláticas y presumes fotitos :D
Ya estas a nada !! que emoción :D, nos presumes tu boda civil eeehh !! Muy bien, muy bonita :)
ahí vamos nenita ;9 con mucho entusiasmo , estamos checando detalles para mandar mis invitaciones :)
Hola amiga:) que ha pasado, ya te casaste por el civil??
Hola amiga, que tal los avances? De lo que me comentas sobre el bra, te diré que yo compre unas copas de plástico y que de ultimo momento no usé ya que se me veía muy pobre el vestido así, por lo que de último momento me puse un bra de los que yo tenía, sólo que le doble la parte de atrás jiji pero si esta muy dificíl encontrar uno! Pero te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda de mori lee, mi vestido es de esa diseñadora y ella vende algo como lo que te andas buscando sólo que tarda un poco en llegar por las distancias! Suerte!
ay que padre!! Así iras súper guapa ! (Y) Nos lo presumes eehh, que no se te olvide :b jajajaja