Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3501días 20hrs
Teresa
Después de cuanto tiempo de una cesárea se puede hacer ejercicio??
Teresa, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:52

quiero lucir bella para la boda

Nallely, jueves 12-May-16 11
Janny
Nombres para nuestro bebe, ¿Que opinan?
Janny, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:12

Estoy con un dilema tengo 15 semanas pero ya queremos darle un nombre a nuestro bbNo emos confirmado el sexo pero necesito opiniones y sean lo mas sinceras posibles Si es niña e decidido Isabella...

Nan, lunes 16-May-16 12
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32
Ariadna
Mi contador...a 252 días
Ariadna, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:24

Siii... Vuelvo a empezar la aventura de una cuenta atrás. Las más importantes de mi vida. Y se los quiero compartir

Nallely, viernes 4-Mar-16 13
B
Futuras mamas de mayo
Brenda, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:29

Chicas! hay alguna que tenga fecha probable de parto para Mayo? Quien se une al grupo cuenten sus experiencias, ya nos falta poco... Yo estoy avanzando con los preparativos de mi baby shower y siento...

Brenda, miércoles 9-Mar-16 4
Nallely
Nombre para mi beb@
Nallely, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:46

Pues nos rendimos ante la presion social jajajjajja y ya nos dijeron el sexo del bebe todo indica que sera niña y esto de elegir el nombre ha sido muuuy dificil, habiamos decido el nombre de aria pero...

Araceli, sábado 19-Mar-16 17
Nallely
Sorpresa el sexo de nuestro bebe
Nallely, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:50

Hoy en dia tod@s o la mayoria de los futuros papas preguntan el sexo de su bebe a mi me gustaria que fuera sorpresa mi esposo no estaba de acuerdo pero llegamos a un trato no preguntaremos y el...

Brenda, jueves 5-Nov-15 11
Nallely
1er aniversario
Nallely, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:32

Como les comente hace semanas el 18 de Octubre cumplimos nuestro primer año y decidimos ir a cenar a un lugar lindo y noche romantica pedimos varias recomendaciones y al final fuimos a un lugar nuevo...

Dianis, miércoles 11-Nov-15 43
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Anabel
Mujeres aprendiendo a ser mamàs
Anabel, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:50

Tregua entre Mamás nueva comunidad en facebook que les parece Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás...

Cinthia, martes 10-Nov-15 10
Lidia
¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??
Lidia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...

Lidia, jueves 19-Nov-15 48
Airy
Estamos embarazados!!
Airy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:42

tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...

Abigail, lunes 17-Abr-17 176
B
Primera aniversario de casados - el festejo -
Brenda, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:00

Hola chicas y chicos guapos de la comunidad, yo se que tal vez algunas ni me recuerden. Pero como todas en los preparativos de mi boda estuve muy activa por aqui hasta llegue a ser destacada, encontre...

Brenda, viernes 6-Nov-15 38
Rosella
Y mi bebé es...
Rosella, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Hola a todos en la comunidad, Había estado un poco ausente por lo que les conté anteriormente, vamos a ser papás,Ya estoy cumpliendo las 23 semanas, resulta que me embaracé en la luna de miel jeje, El...

Nallely, lunes 2-Nov-15 51
Elyy
Mi candy bar en mi boda
Elyy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Hola chicas espero esten bien. unas ya casaditas y otran en preparativos QUE EMOCIÓN! !Hoy hago este debate para estar de presumida jajajajaja :pLes muestro mi mesa d dulces o candy bar como le...

Elyy, viernes 6-Nov-15 65
Emma
¿Cómo fue tu festivo en pareja?
Emma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Querida comunidad, Ya que los días libres son pocos, y pasan rápido, hay que aprovecharlos al máximo, ¿no les parece?... El de ustedes, cómo fue: A. Casero B. De paseo C. Organizando la boda D. De...

Sharon, jueves 5-Nov-15 14
Leslie
Anillo de compromiso negro?
Leslie, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Pues como Muchas de aquí, aún no me da mi novio el anillo aunque ya estamos con todos los planes de la boda, espero sea pronto jaja... Que opinan de un anillo de compromiso con piedra negra? Mi sueño...

Magdalena, lunes 9-Nov-15 42
Nallely
Patron Invitacion Corset
Nallely, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:02

Hola nenas aprovechando que prendi mi laptop decidi subir el patron de mis invitaciones de despedida de soltera...les explico un poquitin el papel que yo compre era algo delgado entonces lo que hize...

Nancy, domingo 20-Ene-19 9
Nallely
Dejar de ser recien casad@s
Nallely, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:35

A unos dias de cumplir ya un año de casad@s no puedo creee que el tiempo paso tan rapido justo hoy me pregunta mi jefe ¿Que tal su primer año de casada?Gracias a Dios nos adaptamos muy bien, una que...

Nallely, miércoles 28-Oct-15 25
Diana
Cuantas personas acudieron??
Diana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:31

MI PREGUNTA ES SABER EXACTAMENTE CUANTAS PERSONAS ACUDIERON A SUS BODAS MUCHOS COMENTAN QUE UN 20% NO ACUDIO LO SOPRENDENTE ES QUE MI BODA LA MAYORIA NOA A DICHO QUE AHI ESTARAN Y ME PASO POR 30...

Yess, jueves 8-Oct-15 13
Nallely
Lavar la ropa auxilio =(
Nallely, El 5 de Abril de 2015 a las 11:46

Chicas esto me parece medio raro pero se k aqui me pueden ayudar jajajajaja me pueden decir de un jabón k mantenga los colores? En mi trabajo uso ropa de color y he notado k esta perdiendo el...

Janny, lunes 28-Sep-15 16
Nallely
Jenga como libro de firmas
Nallely, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:10

Vi la idea de utilizar el juego de bloques jenga como libro de firmas, alguien lo ha hecho?? Que les parece la idea??

Cristina, lunes 28-Sep-15 18
Nallely
Tu primer bebe
Nallely, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:38

A casi 7 meses de casada yo ya quiciera encargar bebe pero mi esposo quiere k nos esperemos a finales del proximo año si es asi mi primer bebe lo encargaria a los 28 años y cuando tenga el año quiero...

Diana, jueves 14-May-15 30
Nallely
Como sobrevivi a cocinar y hacer el super
Nallely, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:12

En dos dias cumplimos 4 meses de casados y me siento orgullosa de ya tener bajo control lo de la cocinada e ir al super jajajaja y pues queria compartir lo que me ayudo es una pagina y una aplicación...

Alma, lunes 11-May-15 19
Pame
La primera despensa... evita el estrés
Pame, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:53

Hola chicas Pues ando piense y piense todos los detallitos que se me puedan pasar y es que en estos momentos, lo único que tenemos en mente es la boda, la ceremonia religiosa, la recepción, el...

Monica, jueves 23-Abr-15 39

Grupos generales

Artículos por temas