Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Amairani
Hace 796 días
Participé en la encuesta de María
Hace 796 días
He votado en una encuesta
Hace 796 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Participé en el post de Monica
Hace 796 días
Participé en el post de Paola
Hace 796 días
Participé en la encuesta de María
Hace 796 días
Hace 796 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Participé en el post de Dea
Hace 862 días
Creé un post
Hace 879 díasHola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese día confíen en que todo va a salir bien, deleguen...
Creé un post
Hace 880 díasHola, algunos de mis proveedores no han aceptado los boletos y ya les mandé mensaje por la app y no contestan. ¿Cómo puedo contactarme con soporte para que me apoyen?
Participé en el post de Karen
Hace 883 días
Hace 885 días¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van a vivir ⏳ ¿Preparadxs para las bodas 2024?...
Participé en el post de Diana
Hace 903 días
Hace 903 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 903 días