Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dea
Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco

Auxilio! Un proovedor no contesta 😥

Dea, el 21 de Enero de 2024 a las 17:04 Publicado en Organizar una boda 0 10
Buen día!
Contraté un proovedor de bodas.com confiando en que son gente seria y segura.
Di anticipo, todo el proceso super bien, hasta que me dejaron de contestar. Me caso el 17 de febrero de este año y no tengo respuesta de este proovedor (hotel) y dejara a mis invitados sin hospedaje 😰 (boda destino) ayúdenme! Qué puedo hacer??

10 Respuestas

Última actividad por Dea, el 8 de Febrero de 2024 a las 14:11
  • Dea
    Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco
    Dea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ingrid, ya nos contactó el hotel pero con malas noticias Smiley sad lo peor que le pueden hacer a una novia precavida que aparta y organiza con mucho tiempo de anticipación
    • Responder
  • Dea
    Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco
    Dea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho Ximena, ya contestó el hotel pero con malas noticias 😓 estamos resolviendo
    • Responder
  • X
    Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dea, me da muchísima tristeza leer esto, me imagino lo preocupada que estás, soy Wedding Planner de Bodas Destino aquí en Quintana Roo, si en algo puedo ayudarte o darte una asesoría sin dudarlo contactame. Te deseo lo mejor Smiley heart

    • Responder
  • Ingrid
    Admin Querétaro
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dea 💕, lamento mucho que estén pasando por esta situación porque entendemos el estrés que esto puede generar.

    Esperamos reciban noticias muy pronto y entender cuál es la situación que esta pasando.

    • Responder
  • Dea
    Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco
    Dea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ingrid! Intenté contestar tu mensaje pero dice que no estás disponible Smiley sad el hotel ya contestó, pero su respuesta es que nos van a llamar y nada, llamamos y tampoco contestan 💔 que hay un problema con uno de los 2 hoteles que contratamos pero que no nos preocupemos. Como no me voy a preocupar 😭😭
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acude personalmente a las instalaciones, estoy segura que es algún problema de comunicación.

    En caso de que necesites alojamiento con gusto te atendemos para que tus invitados no se queden sin el mismo.

    www.haciendadeflores.com

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acude personalmente a las instalaciones, estoy segura que es algún problema de comunicación.

    En caso de que necesites alojamiento con gusto te atendemos para que tus invitados no se queden sin el mismo.

    www.haciendadeflores.com

    • Responder
  • Ingrid
    Admin Querétaro
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dea lamento mucho este caso, voy a escribirte por privado para que me puedas compartir más detalles y comunicarlo con el departamento correspondiente.

    • Responder
  • Dea
    Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco
    Dea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si firmamos contrato pero no he podido ir al hotel porque es boda destino y con los gastos y pendiente de la boda no he podido viajar para allá. Tengo que tomar avión a fuerza 😭
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dea, me apena mucho leer esto. ¿Ya acudiste en persona al hotel? ¿Firmaste contrato con ellos? Deseo que todo se solucione para bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas