Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1141 días
He votado en una encuesta
Hace 1141 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1141 días
Hace 1141 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1141 días
Hace 1141 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1141 días
Hace 1141 díasComu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1141 días
Hace 1141 días¡Comu! 🥰 Hemos llegado al final de esta dinámica, pero como ustedes sabrán, organizar una boda no son enchiladas y aún nos quedan algunos proveedores para seguir avanzando en la planeación de sus bodas. Así que cuéntanos ¿Te gustaría que hiciéramos...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1141 días
Hace 1141 díasQue ilusión poder imaginar cómo se verá su salón todo decorado y listo para dar inicio a uno de los mejores días de sus vidas. 💕 ¿Ya tienes a tu proveedor de flores y decoración? 🌷 Si ya lo tienes compártenos a tu proveedor de decoración en los...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1141 días
Hace 1141 díasHola, brides hermosas 😊 Hoy venimos con inspiración para el ramo de novia, en lo personal me encanta usar flores lilas, pero obviamente cada novia es diferente y es importante tener claro lo que les gusta y lo que no. Así que cuántos corazones le dan...
Creé una encuesta
Hace 1142 díasLa elección depende del estilo de música que prefieran para su boda y del presupuesto que tengas. Una banda en vivo puede ser una gran opción para tener una mayor interacción con los invitados. Mientras que un DJ puede ofrecer una mayor variedad de...
Creé una encuesta
Hace 1142 días📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es obligatorio, y depende del presupuesto y la...