La Paz, Estado México · Desde Agosto del 2013
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi... Ver más
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi novio, mi amante y ahora mi esposo. Enamorada de la vida y de mi esposo.
- Novia Experta
- 1,824 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas: Es lindo tener este tipo de detalles con su pareja. No olvidemos que el amor es como una plantita que hay que regar a diario para que crezca y no muera. Y diganme ¿ustedes que detalles tienen con su amor? Lindo fin de semana!!!
Participé en el post de Maricruz
Hace 4107 díasParticipé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4108 díasParticipé en el post de Anita
Hace 4110 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 4115 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4115 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4115 díasParticipé en el post de Ana Lau
Hace 4121 díasCreé un post
Hace 4121 díasHola hermosas y hermosos: Ya casi es viernes y aquí unas imagenes graciosas para el desestres que nos causa el organizar la boda y para las que ya estamos casadas entre el trabajo y la casa a veces no nos da tiempo de tomarnos unos minutos. Recuerden...
Creé un post
Hace 4135 díasNenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores ahora q estamos iniciando nuestro matrimonio. Cuando...
Participé en el post de Yadira
Hace 4135 días
Participé en el post de Anita
Hace 4135 díasCreé un post
Hace 4143 díasHola nenas y nenes : Buen día a todos, y como siempre yo con mis chismes jejeje y bueno ayer vi en el face una noticia asi como de que una chava se había casado con ella misma con ceremonia, anillos, fiesta y toda la cosa. Y hoy me dí a la tarea de...