Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4480días 4hrs

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola, pues ya me casé, fue como lo planeamos y espero que toda mi vida la recuerde porque me encantó, mi esposo y yo estuvimos muy divertidos y contentísimos!!! Si quieres subí fotos en mi muro!! Saludos

Angie comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Hola Janine, sin duda gracias!! Sí pues sin duda el Calvario de Toluca es uno de los lugares más bellos de la ciudad y en cuanto al salón me parece que el servicio, la calidad atención y precio de Anthurios bien la verdad. Vi el salón donde te casaste y es enooorme y muy lindo. De igual manera te deseo que tu matrimonio vaya de lo mejor! y que siga así por siempre!! Muchos saludos y felicitaciones

Vane comentó en mi muro:

Hace 4428 días

Hola Hermosa!!! mil gracias por tus lindos mensajes y tus buenos deseos!! yo estoy que me muero por ver mis fotos y video!!! pero aun no tengo ...solo de las que nos tomaron con el cel y asi... pero creeme estoy comiendome las ancias por presumirles lo Hermoso que fue todo y mejor de lo que soñe!!! :D gracias de verdad! no tuvimos luna de miel pero la tendremos pronto y tambien les presumire claro! y estamos de lo mas de contentos y enamorados gaD Felices!!

Mizett comentó en mi muro:

Hace 4428 días

oww muchisimas gracias por tan hermosas palabras, igual que todo salga super bien y que esta nueva etapa sea para mejor :) sino aqui estamos para desahogarnos :) XoXo

Lety comentó en mi muro:

Hace 4441 días

hola felicidades por tu boda, de seguro siguen de luna de miel

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4445 días

Hola.! Veo que tienes poco de haberte casado, pues te deseo lo mejor en esta nueva etapaa.!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas