Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4577 días
Hola! Todos queremos que nuestra boda sea perfecta (o lo más cercano que se pueda a ello), por eso las fotos son una manera de plasmar tan importante evento. Las fotos de nuestra boda pueden ser improvisadas o con poses para las cuales todos reservan...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4578 días
El día de hoy me tope con la siguiente imagen y al buscar en internet encontre la nota completa, es muy emotivo y seguramente debio ser el momento más dificil para ellos, se las comparto... El hombre, de 62 años, quiso recrear una ceremonia especial...
Hace 4579 días
Hola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy conforme conmigo jajaja, medio acpmplejada la niña,...
Hace 4580 días
Bueno brides a poco menos de dos meses y con mil cosas por hacer jajaja ando dandome mas ideas para mi letrero... Como le platique en mi debate: https://www.bodas.com.mx/debates/letreros-para-pajes-debate-corregido-y-con-imagen--t48908 entre lo que...
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4580 días
Hola Novias..Me podrian ayudar a encontrar un centro de mesa para mi boda. La boda sera de color coral y queremos algo con velitas, una base de vidrio con algo coral pero no se como. Que flores le llegan a el color coral??? HEEELLLPPP!!!!
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4580 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4581 días
Amigas hermosas ya ando de regreso a poco menos de dos meses de mi gran día!! la semana pasada estuvo mega loca entre cuestiones de salud y la llegada de mi prometido, la sesión de fotos preboda etc. Sigo en la espera de todas mis fotos, pero les...
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 4581 días
Vestidos de Novia 2013: Cymbeline Paris - La Parisienne Cymbeline Paris: La Parisienne Ver más Colecciones 2013 - Cymbeline Paris: http://orobodas.com/ideas-para-tu-boda/12-vestidos-novia/325-vestidos-de-novia-2013-cymbeline-pour-un-oui...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4582 días
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de inspiración de hoy versa sobre el tema!! ¿Quién va a...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 4582 días
hola. emos decidido el color vino como morado uva... pero no se si este color sea conveniente o fazil de encontrar porque noz casare el 7 de junio alguiien me dudiiera sugerir o ayudar :/
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4597 días
hola hola si ya se que este tema nada tiene que ver con las bodas jejeje solo me lo encontre en la red y me parecio curioso, cada quien sus creencias y en este caso tengo mis reservas pero en caso de ser reales las fotos, vaya que hay parecido en...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4597 días
Chicas que les parece si tomamos la idea de Itza de Tamaulipas y hacemos la presentación de nuestro anillo con una pequeña reseña de como nos lo entregaron les parece???? Coienzo con el mio... Me lo etrego mi novio dentro de un cuento... Fuimos a la...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4600 días
Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá que llevas una paleta -Se lleva a la altura de la...
Hace 4600 días
Hace 4600 días
Hace 4600 días
Parece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo o mantilla nos va. Espero este debate les ayude!!...