Ir al contenido principal
Erika Ab
Erika Ab

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4442días 5hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4431 días

No ma!!! Un buen!!!! Ps porque yo igual llevo 3 años 2 meses con mi chico y ya hemos salido de viaje como unas 4 o 5 veces!! :o :o

Hace 4431 días

:O :O WOW!!!! Ahora si me dejaste ANONADADA!!!!!!!! No puedo creerlo. Cuanto duraron de novios???

Hace 4431 días

Cómo que primer viaje juntos????? Antes no habian viajado como pareja???? :o :o

Hace 4431 días

Ayyyyy nena, esperemos k si! Y tu luna de miel, siempre a donde se fueron?? :o

Hace 4431 días

Jiji ok. Ssssiii!!!! Es lo k veo. Ayer ya empece a no dormir bien y ya empezaron mis sueños fatalistas! jajajajajajajajaja

Hace 4432 días

En vdd?????? K padre amiga!!!! K emoción!!!!! :) :) const eh? ?? ya kiero estar de metiche jijiji. Si amiga, es difícil. Muchos sentimientos encontrados :s

Hace 4432 días

Amigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Cómo t fue????? Cuentameeeeee!!!!! Kiero ver fotos de todoooo!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaj ayyyy que padre. K tal la vida de casada?????? Ps yo ultimando detalles nena, ayer empece a empacar mis cosas :(

Karla comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Erika si ya decia yo que andabas de super luna de miel, no te olvides de nosotros para compartirnos tu gran dia y estos dias tambien jajajaja felicidades

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4433 días

de nada, felices de verte feliz

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Amiga gracias por permitirme compartir tu gran dia, oye estan organizando una reunion como ves te animas linda tarde

Hace 4437 días

Se te extraña amiga. Espero tenerte pronto para aquí para que nos cuentes como te fue y para ver tus fotitos eh???? jiji Pillina!!!!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4438 días

nena pasame tu face por inbox o agregame al face para lo de la reunion de novias df y edo de mexico :) yo estoy como Fatima AR

Esme comentó en mi muro:

Hace 4439 días

yo quiero saber el chisme Erii jiji, espero todo super bien, muchos saludos :)

Karla comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Erika como te fue? cuentanos todo sobre tu gran dia, bueno yo creo ahorita andas d luna mielera pero cuando regreses FELICIDADES

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4441 días

las mejores vibras nena hoy es el gran dia

Laura comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Llego tu día Erika, muchas felicidades, que Dios los bendiga, disfruten mucho su día, les mando un abrazo y mis mejores deseos, saludos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas