Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1301 días¡Hola! Me ayudan con sus recomendaciones para proveedores de canapés y bocadillos en CDMX 😬 Gracias 😉
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1304 díasY la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has puesto con este banquete, dale click aquí abajo.👇 ...
Hace 1304 díasMuchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 ***...
Hace 1304 díasPreparen los estómagos porque llegaron ¡¡Los food truck!!🚗🚗🚗 ¿Les gustaría agregarlos a su boda? *** Los mejores food trucks y mesas dulces Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1304 días¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1304 días
Hace 1304 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1305 días
Creé un post
Hace 1308 días¡Ayuda! ¿Cómo le calculan al pastel? ¿Si son 100 personas, se pide tal cual uno para 100 personas? He ido a bodas donde se les queda mucho pastel y no quiero eso… ¿alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1308 días¡Hola! Quisiera su consejo / ayuda / opinión para la comida de mi boda civil. No queremos una boda tradicional y queremos que eso se refleje también a la hora de comer, o sea, no nos late tanto la idea de las mesas, el menú clásico se 3-4 tiempos…...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1316 días
¡Gané una medalla!
Hace 1317 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.