Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4311 díasDe ver el debate de Yadi Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!! ,me hizo pensar en mi primer baile de esposos por lo que invito a las ya casadas , suban una foto de ese primer momento ya como esposos presentados ante la sociedad,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4311 días
Participé en el post de Erika
Hace 4311 días
Participé en el post de Keila
Hace 4311 días
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas como lo dice el titulo mi primera experincia con un vestido de novia fue a la edad de 15 años osea hace mas de 13 años jejejeje, les cuento como fue, meses antes de cumplir XV andabamos en el centro en busca del vestido, entramos a la...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4316 días
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de quesocrema con platano y la cubierta es de crema...
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4316 días
Participé en el post de Jass
Hace 4316 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4319 días
Chicas estoy por ordenar mis topers para el pastel estoy indecisa entre solecito mio y arte en tus manos ambas me gustan me pueden mostrar sus topers y precio mil gracias nenas....
Participé en el post de Nallely
Hace 4319 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4319 días
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4323 días
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO HICE SON LOS QUE TIENEN LA FORMA DE ALCATRAS CON LA...
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4323 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4327 días