Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 4692 días
Creé un post
Hace 4692 díasRecuerdan que les dije que habría mariachi en mi misa... cómo oyen la marcha nupcial ????? https://www.youtube.com/watch?v=EustksMCe70 OPINEN
Creé un post
Hace 4692 díasCHICAS HE ESCUCHADO QUE LOS GAYS SON MEJORES PARA EL ESTILISMO Y ESE ROLLO. FIJENSE QUE ME ENCONTRE CON UN TRANSEXUAL QUE SE VE TRABAJA CHIDO, CREEN QUE ESO SEA REALIDAD O MITO, PORQUE MUY SEGURO SERÀ ELLA QUIEN ME PEINE POR CIERTO POR PEINADO,...
Participé en el post de Jharenci
Hace 4692 días
Participé en el post de Erika
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4695 díasHOLA CHICAS DISCULPEN EL TITULO PERO ME ENTRÓ LA DESESPERACIÓN.. ALGUNAS ME HAN DE CONOCER EN LOS DEBATES, OTRAS NO, PERO BUENO. RESULTA QUE YA TENGO UN BEBE Y ESTAMOS MI ESPOSO Y YO POR CASARNOS EN SEPTIEMBRE, PERO QUE CREEN???????????? TENGO...
Participé en el post de Grace
Hace 4695 días
Hace 4697 días
Subí un video
Hace 4697 días
Hace 4700 días
Hace 4700 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4702 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4702 días
Creé un post
Hace 4702 díasNo queria contar esto pero: Hay entre en un momento de desesperacion, como saben mi boda es el 14 de septiembre y creo que estoy subiendo de pesooooooooooooooooooooo si estoy un poco nerviosa y he comido de más, un poco, pero siento refeo como mucha...
Participé en el post de Celia
Hace 4702 días