Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1344 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 1344 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Hace 1344 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Hace 1346 díasHola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es, generalmente solo se envía la foto o fotos, pero...
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1352 días
Hace 1352 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Gané una medalla!
Hace 1352 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rossy
Hace 1352 días
Hace 1359 díasHola novias ¿Cómo vamos en la elección del bridal look del gran día? Hoy les traigo una inspo más para ayudarle a elegir sus accesorios, ya saben que me encanta esto de la moda y los detalles únicos. Así que andaba viendo la nueva colección...
Hace 1367 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1373 díasLas estacionalidades que elegimos nuestra boda sin duda muchas veces significan algo importante para los novios, o simplemente por que les gusta... ¿Tu ya sabes en que estación del año vas a casarte y porque eliges esa opción? Nos encantaría saber...
Hace 1373 díascual prefieren? para boda en jardin
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1388 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?