NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alexa
Hace 1452 días
¡Gané una medalla!
Hace 1452 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 1452 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1452 días
He votado en una encuesta
Hace 1452 días¡Sorpresa, sorpresa! Hola Comu linda ¿A quién le gustan las sorpresas? Que alce la mano. 👆 Tengo que decirles que a mí me gustan pero odio que me digan ''tengo una sorpresa para ti''. 😭 Y quiero preguntarles si ustedes se animarían a hacer un baile...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1452 días
Hace 1452 días¡Hola! Aquí vamos con más una inspiración para tu manicura en la boda . ¿Te gustaría algo más clásico o 100% atrevido? 😏 *** Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás...
Hace 1452 díasHola, Comu Como es fin de semana y se nota el ambiente relajado, quiero preguntarles qué prefieren para su despedida de solter@ ¿Una fiesta o viaje con amigos? ¡Quiero leerl@s! 📸Viancé by Glida ¡¡Buen fin de semana, corazones!!
Participé en el post de Rosy
Hace 1453 días
Hace 1453 díasHola, Comu bonita Imagínense que ya se van a dormir pero de repente empieza la música, se asoman a la ventana o abren la puerta y no, no es el vecino, es su amor que les trajo serenata ¿Qué sentirían? ¿Les...
Hace 1453 días¡Hola, hola! Ya que estamos muchos en la misma etapa de organización de la boda, quiero saber: ¿Son la primera pareja en casarse de vuestro grupo de amig@s? 🥰️ 📸 Aime González *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT...
Participé en el post de Xochi
Hace 1454 días
Hace 1454 díasHola, brides Cómo van con la elección de su vestido ¿ya lo tienen? Porque aquí les traigo unos vestidos con sobrefalda para tener 2 vestidos en 1 ¿Les gustan? 📸Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - 11157...
¡Gané una medalla!
Hace 1454 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de MIRIAM
Hace 1454 días
Hace 1454 días¡Holaaaa, bellezas! Entre trenzas, recogidos, cabello suelto...esta lista infinita de peinados , ¿qué te gusta más? ¿cola de caballo o recogido? ¡Os leoooo! 😘 📸 Turquesa *** Para seguir disfrutando de la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus...