Ir al contenido principal
Jackiie
Jackiie

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3542días 7hrs

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola chica.! que tal andas??? Pase a saludarte, que estés bien

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Holaaa!! Pues muchos sentimientos encontrados, mucha emoción y con ganas de que llegue la fecha :) y tu en que vas

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4481 días

gracias nena por preguntas ahi vamos sufriendole con los nervios pero ya en el ultimo jalon, si me faltaron algunas cosas por falta de tiempo, la verdad al principio me confie en que faltaba mucho y ahora veme ajajaja

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4500 días

uy si nena, gracias mucha emocion solo a 8 dias, gracias a Dios 0 nervios y con todas las ganas del mundo, super feliz.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Hola Jackie preciosa.! =D, bonita tarde nena...pues sip..varias chicas se fueron de la comunidad..la gran mayoría de mis mejores amigas de la comu pero les sigo la pista por el face.!..tu dime a quién quieres localizar y te la contacto sale.? =D...a Dios GRACIAS todo va bien en mi vida de casada..algo atareada pk deveras que el quehacer no se termina.! XD...cuánta razón tienen las mamás me cae.! hahahaha...y pues andamos en planes de ya encargar familia a ver que Dios dice =D...que linda en pasarte por mi muro..me dió mucho gusto leerte pk tenía rato que no me conectaba por cuestiones de la chamba que éstos días se puso duro.! XD pero todo GENIAL muchas GRACIAS en vdd.! ^^..tu cómo has estado.?

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Hola Jackie muchas gracias por el saludo y los buenos deseos, espero que tu también hayas tenido un lindo día, cuídate mucho, seguimos en contacto =D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Hola nena,igualmente para tí,me encantaría que fuera viernes jaja pero ni modo,a seguirle con la chamba,cuidate mucho,besos y abrazos :3

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4518 días

muy bien jackie muchas gracias y tmb cualquier cosa aquí estamos.. bonito martes, saludos! :)

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4519 días

HOLA GARCIAS POR EL COMENTARIO Y SI YAA A 12 DIAS Y LOS NERVIOS A TODO LO QUE DA :D

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Y llego el día! Jaja , saludos y bendiciones!

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4530 días

Hola Jackie, un gusto en saludarte, me llamo la atención tu amor a distancia jejeje, y ps quise pasar a saludarte y hacerte saber que por aqui ando para lo que se te ofresca..saludos y bonito día¡

Janet comentó en mi muro:

Hace 4531 días

Hola jackie ahi la llevo con todo por fin tengo salon e iglesia por san nicolas y pues ando separando madrinas y padrinos tu q onda??

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4532 días

Hola Jackie!! gracias por agregarme como amiga. Aqui estamos para compartir experiencias y dar uno que otro consejito. Felicidades por tu próxima boda!!! Saludos

Janet comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola jackie saludos para ti tambien!!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4536 días

que tal nena... pues yo vivo por gonzalitos.... y tu, despues de casada ya viviras aqui en mty?

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4537 días

HOLA JACKI.....PASANDO A SALUDAR!!! VEO QUE ERES TMBN DE MONTERREY, EN QUE MUNICIPIO VIVES??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas