Estado México, México · Desde Mayo del 2022
- Novio Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1381 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1381 días
Hace 1381 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Participé en el post de Mar
Hace 1418 días
Hace 1418 días¡Hola, novios! Cada accesorio de su looks de novi@ es muy importante y aquí les traigo un accesorio del cual casi nadie habla pero que también es parte de elegir el mejor outfit. Se trata de los calcetines ¿Cómo elegirán los calcetines para tu boda?🧦...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1418 días
Hace 1418 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
¡Gané una medalla!
Hace 1422 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1422 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1422 díasHola amig@s tengo una duda por ahí escuche que los anillos deben de hacer juego con el. Anillo de compromiso de mi novia y no se si es cierto o no, pues no quiero imponerles un diseño específico a los padrinos de anillos, ayudaaaaa
Hace 1422 díasApenas me comprometí y algo que me estresa mucho es nuestra sesión de fotos ya que no soy muy fan de ellas :3 que consejo me darían ustedes para disfrutar ese momento
Hace 1425 días
Hace 1425 díasBuenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones Encuentra los mejores profesionales de la música...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1425 días
Hace 1425 díasSeguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el proveedor para los recuerditos VOTA, comenta y pasa para...
Hace 1425 días