Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1142 díasComu, si son amantes de las flores, los pasteles con muchas, muchas flores estarán en tendencia 2023. Este año, el diseño principal serán las cascadas de flores que cruzan los pasteles en espiral : una decoración ideal para bodas elegantes y también...
Hace 1142 díasEn 2023, los pasteles serán parte de la decoración de la boda con bases muy estilizadas, lujosas y llamativas. A su alrededor, se compondrán pequeños escenarios dramáticos que enmarcarán las fotos del gran momento de la partida. ¡Worales, muy...
Hace 1142 díasComu, esta propuesta vanguardista se servirá en las fiestas trendy. Digan adiós al pastel y reciban a las cakesicles. ¿Qué son las cakescles? Se trata de rebanadas de pastel con la forma de las famosas (y adoradas) paletas tipo Magnum. 🍭 ¿Le dan...
Hace 1142 díasLos pasteles que dejan al descubierto las capas de panqué, frutas, cremas y mermelada han sido favoritos de las parejas desde hace varios años y ¡seguirán siendo tendencia en 2023! ¿La sigues? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
Hace 1142 díasComu, los pasteles mexicanos llegan con todo este año, verán pasteles de boda con decoración de talavera o diseños como tenangos. ¿Qué dicen, le dan follow o unfollow? HG Photo Wedding
Hace 1142 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
Hace 1151 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1152 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Creé un post
Hace 1152 díasHola, mi novio y yo no queremos niños en nuestra boda y la hermana de mi novio como que no entendió la "indirecta" directa jaja y dice que si va a llevar a su hijo, que cuando "empiece a llorar" manda a que pasen por el...por esa y mil razones más no...
Hace 1152 díasEl color del vestido de mis damas será verde esmeralda y me gustaría combinar con ellas en algo y se me ocurrió que el ramo podía ser opción. Ayúdenme a elegir, cuál se ve mejor?
Hace 1152 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
¡Gané una medalla!
Hace 1152 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1152 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1152 días
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO en cualquier día o situación. ACA TE DEJO EL MIO...
Participé en el post de Giovana
Hace 1152 días
Hace 1232 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes