NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1333 días
Hello, brides En el vestido de novia no solo es importante pensar en el diseño, también se puede tomar en cuenta el tipo de tela. 👗👗👗 Hay una gran variedad de telas que se pueden utilizar como: gasa de ceda, tul, organza, chifón,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1340 días
Una boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
Hace 1340 días
Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
Hace 1341 días
¡Hola, brides! El escote ilusión es hermoso, delicado y un poco poético si pensamos que hace referencia a una "rede de ilusión" que puede ser una telita, una malla, un encaje... Hoy tengo 3 idas para un escote ilusión, ¿cuál usarías el día de tu...
Hace 1344 días
Cada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA y comenta si tu invitación de boda es/fue buena,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1346 días
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1346 días
¡Buenos días! Los días pasan súper rápido y hay que seguir planeando muchas cositas. Una de ellas elegir la tienda o la web para la mesa de regalos ¿Saben en qué tienda/s harán su mesa de regalos? 🎁 ¡L@s leo en los comentarios! 📸GiftCo *** ➡️Las...
Hace 1347 días
Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para enviar su save the date. 📸Lux Hunters *** COMENTA para...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 1347 días
Mis zapatos de boda civil y religiosa me súper encantaron, los compré por internet en Shein, me llegaron en tiempo y forma y me quedaron bien; y lo mejor fue a un súper precio, aprox cada par me costo $500; mi esposo los adoro y toda la gente me los...
Hace 1348 días
¡Hola, novios! El traje del novio suele tener accesorios, y el boutonniere es el más conocido. Pueden ser de flores, piedras, figuritas temáticas... Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de flores coloridas? 🤵🏻 *** Tenemos regalo esta...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1348 días
Hace 1352 días
Hola, corazones ¿Cómo van esos preparativos de boda? Estaría bien padre que compartieran con la Comu. las dudas que tengan y las ideas para inspirar a otras parejitas. Es muy fácil, sólo hay que darle click a...
Hace 1366 días
Hello, brides Hoy vamos hablar de los accesorios de las damas de honor, algunas novias optar por que sus damas lleven ramos y otras un corsage en la muñeca ¿Qué opción les gusta más? 🌺🌺🌺 📸Valentina Flower Shop...
Hace 1367 días
Tuve 4 damas, todas eran mis amigas, me ayudaron mucho en asuntos de la ceremonia religiosa y me organizaron mi despedida de soltera, las quiero mucho!🥰 Sus vestidos los pedimos en Shein para economizar y llegaron en tiempo y nos encantaron! Aquí...
Hace 1370 días
Subí una foto en el post de Vannesa
Hace 1380 días
Chicas, necesito su ayuda… no tengo ni idea de que ponerme para la sesión pre boda, me pueden ayudar, por fa 🥺. Mis damas andan muy ocupadas como para aconsejarme 😩, todas son maestras y están cerrando ciclo escolar