Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannesa
Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco

Fotos pre boda

Vannesa, el 7 de Julio de 2022 a las 22:24 Publicado en Antes de la boda 0 3
Chicas, necesito su ayuda… no tengo ni idea de que ponerme para la sesión pre boda, me pueden ayudar, por fa 🥺.
Mis damas andan muy ocupadas como para aconsejarme 😩, todas son maestras y están cerrando ciclo escolar

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 8 de Julio de 2022 a las 03:26
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Vanessa, qué tal bonita, aquí te dejaré ideas para sesiones de fotos pre-boda. Por ahora se me ocurre que combinen sus atuendos, ya sea la parte de arriba o los zapatos, algunas parejas optan por tener humo de colores. Si comparten algún hobbie, película,etc de la cual sean muy fan podrían utilizar algún elemento de estas temáticas.

Ideas fotos pre boda

Vestirse igual para su sesión SAVE THE DATE 👰🤵

¿Cómo te sientes con toda la organización de la boda? Cuéntame un poquito más.

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

👉Trajes para una boda en verano 🌞

Un saludito.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combina tus lookFotos pre boda 1

Fotos pre boda 2

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use 2 looks en la misma sesión; depende del lugar donde las tomarás pero puedes usar un cambio de jeans y chamarra si hace frío y una linda blusa y otro cambio puedes usar vestido de algún estilo en especial; yo así arme mía looks y nuestras fotos salieron lindas Fotos pre boda 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas