Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1362 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1362 días
He votado en una encuesta
Hace 1362 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
Participé en el post de Renata
Hace 1362 días
Hace 1362 días
Hace 1362 díasUna de las primeras decisiones que tenemos que tomar luego después de definir la fecha es...¿Boda de día, de tarde o de noche? 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el horario de tu boda 👇
Participé en la encuesta de Bren
Hace 1362 días
Hace 1362 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1362 días
Hace 1362 días¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...
Hace 1362 días
Hace 1362 díasAsí como existe el dilema de la barra libre con bebidas alcohólicas, vengo yo con un polémica que encontré en las redes: la novia quiere poner cigarros en la barra libre y su pareja no quiere porque no le parece bien, a pesar de aceptar que la novia...
Participé en el post de Xochi
Hace 1362 días
Hace 1362 días
Hace 1362 días
Hace 1362 días