Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 801 días
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 801 días
Hola, en mi boda pedire de regalo $$$, nosotros ya tenemos casita y todo lo necesario. Por lo que creemos que nos puedan dar de regalo $$$ para la luna de miel, peeo digamos que la mitad de invitados yo creo no habrá problema, pero si con la familia....
Participé en el post de Luisa
Hace 801 días
Participé en el post de Rosy
Hace 801 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 801 días
Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si no se veran bien ya que deben ir de vestido....
Participé en el post de Iris
Hace 801 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 802 días
Participé en la encuesta de Luisa
Hace 802 días
He votado en una encuesta
Hace 802 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 803 días
Participé en el post de Mariadaniela
Hace 803 días
Hace 805 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 807 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Hace 815 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en la encuesta de María
Hace 818 días
Hace 818 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!