Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México

Vestido de novia

Fernanda, el 29 de Enero de 2024 a las 17:11 Publicado en Moda Nupcial 0 4
¿Ustedes se imaginaban lo caro que era un vestido de novia? Yo creía que a lo mucho me iba a gastar 40k y resulta que no. 🫠

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Febrero de 2024 a las 14:31
  • Karla
    Novia Principiante Marzo 2025 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué?! he visto vestidos de 20k pesos muy bonitos y de excelente calidad...en mi punto de vista muy personal creo que hay que definir un presupuesto y buscarle hasta por debajo de las piedras PERO, cuando un vestido te enamora de todo a todo, ESE es el vestido y ni modo...

    Es tu gran día, debes sentirte hermosa, feliz y cómoda en tu vestido tan especial.

    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo imaginaba y por eso definí un presupuesto concreto para ello; hablé con mi prometido y estuvo de acuerdo (quedamos en que si el vestido me súper enamoraba y no había otro podríamos hacer el esfuerzo de gastar más), gracias al cielo no sucedió.
    Es que entre más detalles al vestido como encajes o pedrería aumentan horrible los precios, además de que faltan accesorios (velo, zapatillas, aretes, tocado, collar…)
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2024 Zacatecas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de pronovias, osea, qué no diseños tan exclusivo los vestidos no son tan caros y suelen tener descuentos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si realmente uno piensa que no gastará tanto en el vestido pero creo que realmente vale la pena escoger el vestido que más nos guste y nos haga sentir bien 🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas