Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1506 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1506 díasHe votado en una encuesta
Hace 1506 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Participé en el post de Caroline
Hace 1506 díasParticipé en la encuesta de Karlyy
Hace 1506 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Susana
Hace 1506 díasHola hermosa comunidad! Mi FM y yo tenemos una gran duda sobre nuestras damas y bestmen, yo tengo 10 damas y el 9 bestmen, si tiene a alguien en mente para ser su 10 y asi sea simétrico, pero ese alguien es su mejor amiga la cual a mi me cae muy...
Participé en el post de Yanabi
Hace 1506 días¡Gané una medalla!
Hace 1506 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yaz
Hace 1506 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1516 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1516 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1545 díasHe votado en una encuesta
Hace 1545 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1556 días