Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 127 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1473 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Hace 1479 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1479 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1479 días¡Holaaaaaa, hermos@s! Aquí estoy yo decidiendo que voy hacer con mi cuerpo y recordé que hay muchas parejas que deciden empezar un tratamiento corporal para llegar al gran día aun más espectacular. ¿Es el caso de ustedes?, ¿qué tratamiento...
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1479 días
Hace 1479 díasHola Chicas!! Hoy les traigo maquillajes de novia en tono Dorado, por si alguna de ustedes anda buscando ideas de tonos se animen 🎉 Espero y no ser la única que le facina el como se ve este tono Y a ustedes... cual les gusta??🤔 aunque la mayoría...
Hace 1479 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1479 díasHola, comu Yo sé que se extrañan mis miles de post-inspo (ok, no 🤭😅), pero hoy jueves (y antes de que se acabe) y porque hace mucho que no hago un post con los consejos de la tía Dala, vengo a dejarles, así de carrerita... 🌟3 CLAVES PARA ELEGIE TU...
Hace 1479 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1479 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1479 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
¡Gané una medalla!
Hace 1479 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marce
Hace 1479 días
Participé en el post de Ale
Hace 1479 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 1479 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1479 días