Ir al contenido principal
Natali & Eduardo
Natali & Eduardo

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3864días 15hrs

Ale comentó en mi muro:

Hace 4258 días

JAJAJAJA SI VERDAD MI NATISHHH!!!!!! ALLA NOS VAMOS A ENCONTRAR JAJJA

Ale comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Y nosotras que apenas nos vamos enterando ajajajjaa

Ale comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Tu crees mi Natishhh? yo tmb apenas me di cuenta jajaja

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Mi hermosa Patotas saludos esta mañana fría desde Duranguito, regresando de un puentesito laboral agusto con toda la actitud y varios chismes ya les contare. Te mando un abrazo bien sincero y todo mi cariño que tengas lindo día.

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Para nada!!! amiga, no habia entrado a la app, te presumo! ya tenemos depa en Mazatlán, voy a estar viajando mucho para acá y tuvimos que consiguir un depa para no estar llegando a hotel, asi que este par de dias lo dedicamos a instalarnos, y a "des-pe-dir-nos" ja ja ja,,(alguna vez viste la serie una familia de diez?) Saludos!!! Los queremos mucho!!!!

Irma comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Hola vecina..... Ya no estas callendo el frío bien... Súper Frillazo.... Lo malo es que témpano hacia calorcito y andaba en short... Dominguito de invernacion y ahorita que salí de mi casa... Súper congelada .. Ya saque colchas h todo... Como te va ti con el frío??

Alinn comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Gracias por aceptar ;-)

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4264 días

solo la primera palabra, sin lo de los millones jajajajajajaj jajajajaja jajajaj yo bien naca :D

Hace 4264 días

jajaj :( q animos amiga XD

Hace 4264 días

Desafortunadamente NO, porque si no hubiese ganado mucho dinero y hubiera matado el pp de m.... y seria la heroína de Mexico XD

Hace 4264 días

Raspuntotas apenas me pude conectar, n mañana m toco obra y luego psss números... Deja leo el debate q m dijiste

Hace 4266 días

WIIIII YA ESTUFAS JAJAJAJ TKS

Hace 4266 días

Ujuuuuuuu XD tu muy muy muy bien XD ujuuuuu ujuuu ujuuuuuuuuu :D

Hace 4266 días

raspuntoooooootas XD mis you misyou y mas miss you también por aquí.. chismes mmmmm lo q te conte por what jajajaj XD cuando vendrás a mex?

Hace 4266 días

Raspunpatas onta bb??? Miss you muchototote.... Espero estés bien :D tkmileles de millones :D

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Amiga que la vida te vaya bonito te mando un abrazote... Se te quiere hermosa.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas