Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
JAJAJAJA SI VERDAD MI NATISHHH!!!!!! ALLA NOS VAMOS A ENCONTRAR JAJJA
Mi hermosa Patotas saludos esta mañana fría desde Duranguito, regresando de un puentesito laboral agusto con toda la actitud y varios chismes ya les contare. Te mando un abrazo bien sincero y todo mi cariño que tengas lindo día.
Para nada!!! amiga, no habia entrado a la app, te presumo! ya tenemos depa en Mazatlán, voy a estar viajando mucho para acá y tuvimos que consiguir un depa para no estar llegando a hotel, asi que este par de dias lo dedicamos a instalarnos, y a "des-pe-dir-nos" ja ja ja,,(alguna vez viste la serie una familia de diez?) Saludos!!! Los queremos mucho!!!!
Hola vecina..... Ya no estas callendo el frío bien... Súper Frillazo.... Lo malo es que témpano hacia calorcito y andaba en short... Dominguito de invernacion y ahorita que salí de mi casa... Súper congelada .. Ya saque colchas h todo... Como te va ti con el frío??
solo la primera palabra, sin lo de los millones jajajajajajaj jajajajaja jajajaj yo bien naca :D
Desafortunadamente NO, porque si no hubiese ganado mucho dinero y hubiera matado el pp de m.... y seria la heroína de Mexico XD
Raspuntotas apenas me pude conectar, n mañana m toco obra y luego psss números... Deja leo el debate q m dijiste
Ujuuuuuuu XD tu muy muy muy bien XD ujuuuuu ujuuu ujuuuuuuuuu :D
raspuntoooooootas XD mis you misyou y mas miss you también por aquí.. chismes mmmmm lo q te conte por what jajajaj XD cuando vendrás a mex?
Raspunpatas onta bb??? Miss you muchototote.... Espero estés bien :D tkmileles de millones :D